EXPEDIENTE
22253
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio
LICITACIÓN
Dirección Facultativa para las obras de reforma de las instalaciones en la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara.
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PJY4foipWYyiEJrVRqloyA==
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TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO
SUPERFICIE ACTUACIÓN:
- 3.148,00 m2 (Dato aproximado extraído del PPT)
PEM ESTIMADO:
- ---- € (Dato no disponible)
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:
- 154.137,50 € + IVA (Referido al total del contrato: dirección de obra, dirección de ejecución de la obra y coordinación de seguridad y salud)
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- CRITERIOS RELACIONADOS CON LA CALIDAD: 51 PUNTOS.
- PRECIO: 49 PUNTOS.
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar
- No prohibición para contratar
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Equipo mínimo:
- Un arquitecto, director de la obra.
- Un arquitecto o ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial, que asesorará en materia de instalaciones y supervisará las obras en este campo.
- Un aparejador o arquitecto técnico, director de la ejecución de la obra.
- Un arquitecto o arquitecto técnico, coordinador en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras.
- Solvencia del equipo:
- El Arquitecto del equipo deberá acreditar la/s siguiente/s intervención/es, que deberán haber finalizado en los últimos tres años:
- Dirección de obra de al menos una obra en edificio de uso administrativo, existente, con algún grado de protección, con presupuesto de ejecución material (PEM) superior a 1.500.000 €, o dos de al menos 750.000 € que conjuntamente superen 1.500.000 €.
- El Arquitecto del equipo deberá acreditar la/s siguiente/s intervención/es, que deberán haber finalizado en los últimos tres años:
- Dirección de ejecución material de al menos una obra en edificio de uso administrativo, existente, con algún grado de protección, con presupuesto de ejecución material (PEM) superior a 1.500.000 €, o dos de al menos 750.000 € que conjuntamente superen 1.500.000 €.
- El Ingeniero/ Arquitecto experto en instalaciones deberá acreditar la/s siguiente/s intervención/es, que deberán haber finalizado en los últimos tres años:
- Dirección de obra de al menos una obra en edificio de uso administrativo, existente, con algún grado de protección, con presupuesto de ejecución material (PEM) superior a 1.500.000 €, o dos de al menos 750.000 € que conjuntamente superen 1.500.000 €.
- Además, para justificar que es experto en instalaciones deberá acreditar:
- La realización de proyectos y/o direcciones de obra en materia de instalaciones, o labores de consultoría en apoyo a estos, en edificaciones de uso administrativo, comercial y/o hospitalario, de manera que la suma de los presupuestos de ejecución material de las instalaciones de las intervenciones finalizadas en los últimos 3 años ascienda al menos a 2.400.000 €.
- Titulaciones académicas.
- Experiencia exigible:
- La experiencia exigible al arquitecto, arquitecto técnico e ingeniero industrial será de más de 10 años.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior a 500.000 €.
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Contemplada en el apartado “VIII.8.4. Ofertas con valores anormales o desproporcionados”, del PCAP.
LOTES
Lote único.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
No necesaria.