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Tal y como se indica en el apartado “2.- VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO Y PRESUPUESTO BASE DE LICITACION”, del PCAP esta licitación tiene carácter complementario respecto al contrato principal cuya información puede consultarse a través del siguiente enlace:
EXPEDIENTE
23.177.RCP1019.AT.01
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Presidencia de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado, S.M.E., S.A
LICITACIÓN
Servicios Consistentes en la Asistencia Técnica a la Dirección Facultativa de la Obra de Reforma del Centro Penitenciario de Cuenca. (23.177.RCP1019.AT.01)
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Xc7Sx5bXpqoeIBJRHQiPkQ==
(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).
TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO
SUPERFICIE CONSTRUIDA
- 8.000,00 m2 ((Este dato se deduce de la referencia que se hace a la licitación en el cual se licitaron las obras de este centro y cuyo enlace puede visitarse aquí.)
PEM
- 2.290.870,41 € (Este dato se deduce de la referencia que se hace a la licitación en el cual se licitaron las obras de este centro y cuyo enlace puede visitarse aquí.)
REPERCUSIÓN
- 286,35€/m2 (Este dato se deduce de la referencia que se hace a la licitación en el cual se licitaron las obras de este centro y cuyo enlace puede visitarse aquí.)
IMPORTE LICITACIÓN
- 87.719,36 € (Dato extraído del PCAP. Se adjunta cuadro resumen incluido en el apartado 2.1.- Valor estimado. del ANEXO 1 del PCAP.)
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
- ---- % (Faltan datos para poder estimar este porcentaje.)
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- CRITERIOS BASADO EN LA CALIDAD: 10 PUNTOS.
- PRECIO: 45 PUNTOS.
- OFERTA TÉCNICA: 45 PUNTOS.
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar.
- No prohibición para contratar
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Relación de los servicios realizados en el curso de los últimos tres años, por un importe mínimo anual acumulado de 78.947,42€.
- Adscripción de medios personales.
- Perfiles profesionales (Una misma persona (cv) solo puede ser propuesto para un único puesto o perfil profesional):
- Mes de Asistencia técnica a la DO mediante Arquitecto con 10 años de experiencia y con una de dedicación diaria del 40% a pie de obra con experiencia en dirección y/o control de complejos industriales de gran superficie con una experiencia mínima de 10 años y por un período de 16 meses. Supervisará el desarrollo y la ejecución de todas las obras de edificación, principales y complementarias que constituyan el complejo afectado. Supervisará el desarrollo y la ejecución de todas las obras de edificación.
- Mes de Asistencia Técnica a la DO mediante Coordinador de Seguridad y Salud, con (1) Técnico con titulación que le habilite para asumir las funciones de Coordinador de Seguridad y salud en la obra con una experiencia mínima de 10 años, por un período de 16 meses. Asumirá las responsabilidades de Coordinador de seguridad y Salud en la obra debiendo realizar informes semanales de la coordinación de seguridad y salud de la obra para la DF. Su dedicación será de al menos un 20%.
- Mes de Asistencia técnica y Control de Calidad de obra mediante Ingeniero Técnico industrial con 10 años de experiencia y con una dedicación diaria del 40%. Cumplirá funciones de Asistencia técnica, su dedicación será diaria con un 40% de la jornada, a pie de obra y por un período de 16 meses. Asumirá las responsabilidades de: jefe asistencia técnica, y Control de Calidad, debiendo realizar el control y medición semanal de la obra.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado del contrato.
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Establecidas en el apartado “11. OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS.”, del PCAP.
LOTES
Lote único.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
Contenido descrito en el apartado “10.- SINGULARIDADES EN LA CELEBRACIÓN DE LA LICITACIÓN. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR Y NÚMERO DE SOBRES O ARCHIVOS ELECTRÓNICOS.”, del PCAP.
- Memoria Descriptiva del trabajo objeto de la presente licitación.
- Se realizará una completa descripción del trabajo, detallando objetivos, metodología y temas a desarrollar y se identificarán los temas fundamentales en el desarrollo de los trabajos, com propuestas de soluciones de imprevistos.
- La extensión máxima del documento será de 10 páginas a una cara en formato UNE A4