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Licitación 2024/000895: Redacción de proyecto básico y de ejecución, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de construcción del C.S. Herencia (CR)

18-03-2024 al 18-04-2024
Cerrado

 

EXPEDIENTE

2024/000895

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

 

Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

LICITACIÓN

 

Redacción de proyecto básico y de ejecución, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de construcción del C.S. Herencia (CR)

 

PLAZOS

PUBLICACIÓN:            

  • 18/03/2024 (Fecha de publicación del pliego. Anuncio publicado el 15/03/2024)

FIN DE LICITACION:                

  • 18/04/2024

ENLACE A LICITACIÓN

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=+j1gBQQhc/lSYrkJkLlFdw==

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

DATOS GENERALES

USO:

  • SANITARIO

SUPERFICIE ACTUACIÓN:

  • 2.435,00 m2 (Se estima esta superficie ya que es la que se indica la solvencia técnica como PEM mínimo en trabajos ejecutados. El dato facilitado es de superficies útiles generales, 1.522,00 m2, sin estimar espacios de circulación. El programa funciona se encuentra dentro de “Otros documentos” en la ficha de la PLACE)

PEM ESTIMADO:

  • 2.922.240,00 € + IVA (Se estima este presupuesto ya que es el que se indica la solvencia técnica como PEM mínimo en trabajos ejecutados)

REPERCUSIÓN:

  • 1.200,10 €/m2

HONORARIOS PROPUESTOS:

  • 245.526,60 € + IVA (Se adjunta cuadro resumen de honorarios incluido en la memoria justificativa)

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

  • 6,10 (Se estima tomando como referencia la suma de honorarios de la redacción del proyecto y su dirección de obra: 124.779,65 € + 53.479,99 € = 178.259,64 €)

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • CERTIFICADO DE SOSTENIBILIDAD: 10 PUNTOS.
  • PRECIO: 40 PUNTOS.
  • REDUCCIÓN DE PLAZO DE REDACCIÓN: 5 PUNTOS.
  • APLICACIÓN METODOLOGÍA BIM: 4 PUNTOS.
  • CALIDAD ARQUITECTÓNICA: 14 PUNTOS.
  • CONDICIONES CONSTRUCTIVAS E INSTALACIONES: 14 PUNTOS.
  • CONDICIONES FUNCIONALES: 9 PUNTOS.
  • COSTES DE LA EDIFICACIÓN: 4 PUNTOS.

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA REQUERIDA

  • 5% Definitiva.

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar.
  • No prohibición para contratar.
  • No estar incurso en incompatibilidades.
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
  • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

  • Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de, como máximo, los 15 últimos años.
  • Valor mínimo exigido: Haber redactado, al menos, un proyecto de Ejecución y realizado, al menos, una Dirección de Obra de un edificio terciario de uso sanitario con superficie construida no inferior a 2.435,00 m2 y Presupuesto de Ejecución Material no inferior a 2.922.240 €.
  • Indicar número de certificados o contratos para superar el valor mínimo exigido: Al menos un certificado de Redacción de proyecto y uno de Dirección de obra.
  • Títulos académicos y profesionales: arquitecto y estar colegiado.
  • Equipo mínimo:
    • Un/a arquitecto/a.
    • Un/a arquitecto/a técnico o aparejador/a.
    • Un/a ingeniero/a industrial o un equipo de ingenieros/as técnicos industriales.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a: 245.526,60 €, correspondiente al presupuesto de licitación sin IVA.

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

 

Contemplada en la cláusula “18.- PARÁMETROS OBJETIVOS PARA CONSIDERAR UNA OFERTA ANORMALMENTE BAJA. “, del PCAP.

LOTES

 

Lote único.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

 

Descrita en el apartado “17.2. SOBRE ELECTRÓNICO Nº DOS (2): “DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR.” 45 PUNTOS - CRITERIOS Y PONDERACIÓN:”, del PCAP. La documentación se presentará en formato de código abierto (Word, Excel, PowerPoint, CTE, AutoCAD, etc.):

  • Memoria descriptiva y gráfica justificativa del cumplimiento de las condiciones urbanísticas aplicables y de las condiciones exigibles de seguridad en caso de incendio y de accesibilidad, junto con planos de implantación y generales de plantas, alzados y secciones, incluso señalamiento de accesos y conexiones con los sistemas generales. Justificación del criterio de adjudicación y su fórmula.
  • Memoria de calidades de materiales e instalaciones y propuestas de ahorro energético fundamentadas en la reducción de la demanda, la eficiencia en el consumo y la autoproducción renovable.
  • Memoria justificativa de conformidad al Plan Funcional, incluyendo cuadro comparativo de superficies útiles y construidas y esquemas funcionales de todas las plantas.
  • Memoria justificativa de los costes ambientales y económicos del edificio, expresados mediante un análisis justificado del ciclo de vida del edificio y una estimación económica del proyecto por capítulos.
  • Memoria justificativa de la estrategia de trabajo para la aplicación de la metodología BIM en la redacción del proyecto y dirección de obra a la que se refiere la contratación, detallando la intervención con dicha herramienta.
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