EXPEDIENTE
001/2024
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Pleno del Ayuntamiento de Los Cerralbos
LICITACIÓN
Objeto la contratación para redacción de proyecto, dirección de obras, coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica para justificación de inversiones, de las obras de Proyecto Integral de energía limpia (PRTR), con origen de financiación en fondos MRR
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=nFSt1uVAK5N9Zh/yRJgM8w==
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TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO SIMPLIFICADO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO O TIPO DE TRABAJO:
SUPERFICIE ACTUACIÓN:
PEM ESTIMADO:
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:
- 202.388,43 € + IVA desglosado en el apartado 20 del PPT
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
- Director de obra: 16,25 %
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- CERTIFICADOS DE CALIDAD: 25 PUNTOS
- ADSCRIPCIÓN ADICIONAL DE PROFESIONALES: 15 PUNTOS
- PRECIO: 15 PUNTOS
- PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: 20 PUNTOS
- MEMORIA TÉCNICA: 25 PUNTOS
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar
- No prohibición para contratar
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Experiencia en redacción de proyectos NEXT GENERATION DUS 5000, mínimo de 15 contratos.
- Inscripción en el ROLECE
- Titulaciones académicas:
- Director de equipo: arquitecto
- Miembros del equipo:
- Arquitecto técnico
- Ingeniero industrial
- Licenciado en derecho
- Licenciado en Económicas, ADE o similar
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Volumen anual de negocios por un mínimo de 303.582 €
- Seguro RC mínimo de 400.000 €
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Contemplada en el Anexo I apartado 8 del PCAP.
LOTES
Lote único.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
Memoria técnica y descriptiva del servicio objeto del contrato:
- A1.- Propuesta de actuaciones. Breve descripción de los emplazamientos; análisis de situación de partida y propuesta de actuaciones, para cada una de las medidas que integran el proyecto.
- A2.- Planificación y gestión. En el proyecto de gestión se presentará el programa de trabajo con la planificación temporal y los distintos equipos de trabajo que se destinarán a la ejecución del contrato. Exposición de la metodología de prestación de la actividad que asegure el cumplimiento de los objetivos y plazos.
- A3.- Justificación de Inversiones ante el Órgano Gestor. Metodología del servicio de Justificación de Inversiones que ponga de manifiesto las operaciones de seguimiento a realizar para asegurar el cumplimiento.