Licitación SERVICIOS 5/24: Redacción del Plan Municipal de infraestructura verde y azul de Toledo, acción "TIPO A”, de estrategia y planificación. TOLEDO (TO)

13-05-2024 al 24-05-2024

COMENTARIOS

Tras revisar la documentación de esta licitación y contrastarla con nuestra asesoría jurídica nos hemos puesto en contacto con el órgano contratante para indicarle que según nuestro criterio esta licitación incumple lo siguiente:

1. El plazo fijado para la presentación de la oferta es de 11 días contando su publicación en la Plataforma de Contratación de Sector Público el día 13/05/2024 y la fecha de finalización propuesta del 24/05/2024. Este plazo es inferior al fijado en el artículo 156.6 de la LCSP, “En los contratos de las Administraciones Públicas que no estén sujetos a regulación armonizada, el plazo de presentación de proposiciones no será inferior a 15 días, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio.”.

Tras el correo enviado al órgano contratante, este se modifica y se amplía el plazo de presentación hasta el 27/05/2024 (anterior  24/05/2024). Aunque el plazo se ha aumentado, 14 días, este sigue siendo inferior a los 15 días que indica el artículo 156.6 de la LCSP.

SERVICIOS 5/24

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo

• 13/05/2024

• 24/05/2024

ABIERTO SIMPLIFICADA

USO O TIPO DE TRABAJO:

• URBANISMO

• ---- m2

• ----

• ---- €/m2

• 100.000,00 € + IVA

• ---- %

• MEJORA DEL EQUIPO TÉCNICO: 30 PUNTOS
  • OFERTA ECONÓMICA: 40 PUNTOS
  • ANÁLISIS PROBLEMÁTICA: 7 PUNTOS
  • CALIDAD Y CONCRECCIÓN: 9 PUNTOS
  • ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN: 7 PUNTOS
  • SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN: 7 PUNTOS

• 5% Definitiva

• Capacidad de obrar

• Trabajos realizados, de los últimos 3 años.
  • Personal técnico. Título universitario especializado en urbanismo u ordenación del territorio.

• Volumen anual de negocios, de los últimos tres años, superior a 150.000,00 €
  • Seguro de Responsabilidad Civil de importe igual o superior a 150.000,00 €

Contemplada en el apartado 17 del PCAP.

Conforme consta en el apartado 16 del PCAP:

Memoria descriptiva en un documento que no exceda de 50 páginas en formato A4 con tipo letra Arial, tamaño 11, interlineado sencillo y con márgenes laterales 2 cm, superior de 3 cm e inferior de 3. No se valorará la documentación que exceda el número de páginas indicado, sin que compute ni la carátula ni el índice. Se podrán incluir representaciones gráficas en formato A3 con un máximo de 5.