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Anterior a esta licitación se publicó otra con el mismo asunto la cual fue objeto de recurso de reposición por parte del COACM:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=oGrxep7RLpl7h85/pmmsfw==
Tras ponernos en contacto con el Excmo. Ayuntamiento de Quintanar del Rey y exponerles nuestros argumentos por los cuales considerábamos que los criterios de valoración de la licitación no se ajustaban a lo establecido por la LCSP, decidieron tomarlos en consideración, anular la licitación anterior y publicar la que hoy circulamos.
EXPEDIENTE
3203-2023
FECHA
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Alcaldía del Ayuntamiento de Quintanar del Rey
LICITACIÓN
Asistencia técnica para la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, proyecto de actividad, y estudio de seguridad y salud, para la construcción de un edificio destinado a Piscina Cubierta Municipal.
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Xfr4lUA6NRTpxJFXpLZ+2A==
(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).
TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO SIMPLIFICADO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO
SUPERFICIE ACTUACIÓN:
- 1.200,00 m2 (Se actúa sobre un total de 3.930,00 m2 de los cuales se ocupan 1.200,00 m2 para la piscina y el resto para aparcamientos y zonas ajardinadas. Dato extraído del PPT)
PEM ESTIMADO:
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- PRECIO: 45 PUNTOS
- REDUCCIÓN DE PLAZO: 10 PUNTOS
- CALIDAD ARQUITECTÓNICA DE LA PROPUESTA: 15 PUNTOS
- CONDICIONES CONSTRUCTIVAS E INSTALACIONES: 15 PUNTOS
- CONDICIONES FUNIONALES: 8 PUNTOS
- COSTE DE LA EDIFICACIÓN: 7 PUNTOS
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar.
- No prohibición para contratar.
- No estar incurso en incompatibilidades.
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Equipo multidisciplinar compuesto como mínimo por los siguientes profesionales:
- ARQUITECTO que redacte el Proyecto Básico y de Ejecución y/o el proyecto de actividad.
- INGENIERO INDUSTRIAL O INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL que redacte los proyectos parciales de instalaciones y/o el proyecto de actividad.
- TÉCNICO COMPETENTE en materia de Seguridad y Salud, que redacte el Estudio de Seguridad y Salud y asuma la Coordinación de Seguridad y Salud en fase de redacción de proyecto. Esta tarea puede ser realizada por cualquiera de los otros integrantes del equipo o bien por profesional distinto de ellos.
- Se acreditará la solvencia técnica mediante la presentación de una relación de contratos ejecutados en los últimos 3 años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. El umbral será por tanto de 27.931,19 €
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Seguro de indemnización por riesgos profesionales por un valor igual o superior a 600.000,00 €
- Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, cuando su duración no sea superior al año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, si su duración es superior a un año. El umbral será por tanto de 59.852,55 €.
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Contempladas en el apartado “12. OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS” del PCAP.
LOTES
Lote único
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
Contenido y condiciones establecidas en la ·CLÁUSULA DUODÉCIMA. Criterios de Adjudicación”, del PCAP.:
- Memoria descriptiva y gráfica justificativa del cumplimiento de (máximo 5 páginas).
- Memoria de calidades de materiales, instalaciones y propuestas de ahorro energético que describa y cuantifique (máximo 5 páginas).
- Memoria justificativa de conformidad al programa de necesidades, (máximo 5 páginas)
- Memoria justificativa de costes ambientales y económicos del edificio (máximo 5 páginas)