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Licitación 3203-2023: Proyecto Básico y de Ejecución, proyecto de actividad, y estudio de seguridad y salud, para la construcción de un edificio destinado a Piscina Cubierta Municipal en Quintanar del Rey (Cuenca)

20-06-2024 al 05-07-2024
Cerrado

 

COMENTARIOS

Anterior a esta licitación se publicó otra con el mismo asunto la cual fue objeto de recurso de reposición por parte del COACM:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=oGrxep7RLpl7h85/pmmsfw==

Tras ponernos en contacto con el Excmo. Ayuntamiento de Quintanar del Rey y exponerles nuestros argumentos por los cuales considerábamos que los criterios de valoración de la licitación no se ajustaban a lo establecido por la LCSP, decidieron tomarlos en consideración, anular la licitación anterior y publicar la que hoy circulamos.

EXPEDIENTE

3203-2023

FECHA

PUBLICACIÓN:            

  • 20/06/2024

FIN DE LICITACION:                

  • 05/07/2024

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

 

Alcaldía del Ayuntamiento de Quintanar del Rey

 

LICITACIÓN

 

Asistencia técnica para la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, proyecto de actividad, y estudio de seguridad y salud, para la construcción de un edificio destinado a Piscina Cubierta Municipal.

PLAZOS

 

PUBLICACIÓN:            

  • 20/06/2024

FIN DE LICITACION:                

  • 05/07/2024

ENLACE A LICITACIÓN

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Xfr4lUA6NRTpxJFXpLZ+2A==

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO SIMPLIFICADO

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

DATOS GENERALES

USO

  • DOTACIONAL.

SUPERFICIE ACTUACIÓN:

  • 1.200,00 m2 (Se actúa sobre un total de 3.930,00 m2 de los cuales se ocupan 1.200,00 m2 para la piscina y el resto para aparcamientos y zonas ajardinadas. Dato extraído del PPT)

PEM ESTIMADO:

  • 1.200.000,00 €

REPERCUSIÓN:

  • 1.000,00 €/ m2

HONORARIOS PROPUESTOS:

  • 39.901,70 €

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

  • 3,33 %

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • PRECIO: 45 PUNTOS
  • REDUCCIÓN DE PLAZO: 10 PUNTOS
  • CALIDAD ARQUITECTÓNICA DE LA PROPUESTA: 15 PUNTOS
  • CONDICIONES CONSTRUCTIVAS E INSTALACIONES: 15 PUNTOS
  • CONDICIONES FUNIONALES: 8 PUNTOS
  • COSTE DE LA EDIFICACIÓN: 7 PUNTOS

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA REQUERIDA

  • 5% Definitiva.

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar.
  • No prohibición para contratar.
  • No estar incurso en incompatibilidades.
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias.

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

  • Equipo multidisciplinar compuesto como mínimo por los siguientes profesionales:
    • ARQUITECTO que redacte el Proyecto Básico y de Ejecución y/o el proyecto de actividad.
    • INGENIERO INDUSTRIAL O INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL que redacte los proyectos parciales de instalaciones y/o el proyecto de actividad.
    • TÉCNICO COMPETENTE en materia de Seguridad y Salud, que redacte el Estudio de Seguridad y Salud y asuma la Coordinación de Seguridad y Salud en fase de redacción de proyecto. Esta tarea puede ser realizada por cualquiera de los otros integrantes del equipo o bien por profesional distinto de ellos.
  • Se acreditará la solvencia técnica mediante la presentación de una relación de contratos ejecutados en los últimos 3 años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. El umbral será por tanto de 27.931,19 €

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Seguro de indemnización por riesgos profesionales por un valor igual o superior a 600.000,00 €
  • Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, cuando su duración no sea superior al año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, si su duración es superior a un año. El umbral será por tanto de 59.852,55 €.

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

 

Contempladas en el apartado “12. OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS” del PCAP.

LOTES

 

Lote único

 

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

 

Contenido y condiciones establecidas en la ·CLÁUSULA DUODÉCIMA. Criterios de Adjudicación”, del PCAP.:

  • Memoria descriptiva y gráfica justificativa del cumplimiento de (máximo 5 páginas).
    • Planos, en tamaño A3.
  • Memoria de calidades de materiales, instalaciones y propuestas de ahorro energético que describa y cuantifique (máximo 5 páginas).
    • Planos, en tamaño A3.
  • Memoria justificativa de conformidad al programa de necesidades, (máximo 5 páginas)
  • Memoria justificativa de costes ambientales y económicos del edificio (máximo 5 páginas)

 

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