Licitación 1269337T: PByE y ESyS de las obras de ampliación y reforma del Parque de Bomberos de ALBACETE (AB)

21-06-2024 al 08-07-2024

Estimados compañeros y compañeras,

Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).

1269337T

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete

Servicio de redacción de los proyectos básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud de las obras de ampliación y reforma del Parque de Bomberos. EXP 11-2024.

•           21/06/2024

•           08/07/2024

ABIERTO

USO

• DOTACIONAL.

• 121.345,31 €

• ANTEPROYECTO: 49 PUNTOS
  • PRECIO: 20 PUNTOS
  • REDUCCIÓN PLAZO DE ENTREGA: 25 PUNTOS
  • MAQUETA VIRTUAL: 3 PUNTOS
  • VISITA A LAS INSTALACIONES: 3 PUNTOS

• 5% Definitiva

• Capacidad de obrar.
  • No prohibición para contratar.
  • No estar incurso en incompatibilidades.
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
  • Para las empresas extranjeras, sometimiento a la legislación española.

• Experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. Dentro de los últimos diez años, con PEM sea igual o superior a 1.000.000 € si se trata de una sola obra, igual o superior a 500.000,00 € si se trata de dos obras, o igual o superior a 335.000,00 € si se trata de tres obras.
  • Personal mínimo: un arquitecto y un ingeniero industrial/ingeniero técnico industrial.

• Seguro de indemnización por riesgos profesionales por un valor igual o superior a 300.000,00 €

Contempladas en el PUNTO 10.6 “OFERTAS ANORMALES” del cuadro de características del PCAP.

Lote único

Contenido y condiciones establecidas en EL PUNTO 10.2.1.1.B) “FORMA DE PRESENTACIÓN” del cuadro de características del PCAP.

• La memoria técnica del desarrollo de los trabajos deberá contener un máximo de 10 páginas, a una cara, en formato UNE-A4 y los planos (máximo 10 planos) a nivel de anteproyecto y esquemas de soluciones en formato UNE-A3 (doblado en UNE-A4), sin tener en consideración las páginas excedentes.

Esperamos que esta información sea de utilidad.

Un saludo.

Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.