Licitación X240156XOOBO: PE (incluirá topográfico y geotécnico) y DF demolición del antiguo y construcción del nuevo acuartelamiento de la Guardia Civil en LOS YÉBENES (TO)

02-07-2024 al 15-07-2024

Estimados compañeros y compañeras,

Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).

X240156X00BO

Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad

Contratación de un servicio para la redacción del proyecto de ejecución (que incluirá levantamiento topográfico y estudio geotécnico) y dirección facultativa de la demolición del antiguo y construcción del nuevo acuartelamiento de la Guardia Civil en Los Yébenes (Toledo).

•           28/06/2024

•           15/07/2024

ABIERTO SIMPLIFICADO

USO

• DOTACIONAL.

• 2.086 m2

• 2.215.310,00 €

• 1.061,99 €/m2

• 108.278,13 €

• 4,88 %

• AUMENTO VISITAS: 6 PUNTOS
  • EXPERIENCIA TÉCNICOS: 15 PUNTOS
  • PRECIO: 45 PUNTOS
  • REDUCCIÓN DE PLAZO: 4 PUNTOS
  • PROPUESTA TÉCNICA: 30 PUNTOS

• 5% Definitiva

• No prohibición para contratar.

• Relación de los principales servicios realizados, en los últimos tres años, con importe superior a 41.342,56 €.

• Seguro de indemnización por riesgos profesionales por un valor igual o superior a 2.636.218,90 €

Contempladas en el PUNTO 11 “OFERTAS ANORMALES” del cuadro de características del PCAP.

Lote único

Contenido y condiciones establecidas en EL PUNTO 12 “CRITERIOS PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO Y PONDERACIÓN DE LOS MISMOS” del cuadro de características del PCAP.

La extensión máxima de la propuesta técnica no podrá exceder de:

• 10 páginas DIN A4, a una cara y tamaño de letra Arial 11,
  • 8 páginas DIN A3 de planos y esquemas