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Licitación SE13724000758: 2024.07.16 Concurso de proyectos Facultad de Ciencias de la Salud, PByE, DF y CSyS en Talavera de la Reina (Toledo)

16-07-2024 al 25-09-2024
Disponible

Estimados compañeros y compañeras,

 

Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).

 

EXPEDIENTE

SE13724000758

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

 

Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha

LICITACIÓN

 

Concurso de proyectos con intervención de jurado para la adjudicación del contrato de servicios de redacción del proyecto básico y proyecto de ejecución de la Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina, así como la dirección facultativa de las obras, la coordinación de seguridad y salud y el seguimiento pormenorizado durante el primer año de funcionamiento del complejo

PLAZOS

 

PUBLICACIÓN:            

  • 16/07/2024

FIN DE LICITACION:                

  • 25/09/2024

ENLACE A LICITACIÓN

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xXfmI/u6p+Hmnwcj+xbdTg==

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

TIPO DE PROCEDIMIENTO

CONCURSO DE PROYECTOS

TIPO DE CONCURSO

RESTRINGIDO

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

DATOS GENERALES

USO

  • DOTACIONAL

SUPERFICIE ACTUACIÓN:

  • 9.285,00 m2 útiles + 2.700,00 m2 construidos de aparcamiento (En las bases del concurso se incluyen cuadros con programa y superficies)

PEM ESTIMADO:

  • 13.800.840,00 €

REPERCUSIÓN:

  • ---- €/m2

PREMIOS

  • 53.719,01 € + IVA (Total de cantidad destinada a premios para los que pasen a la segunda fase del concurso. Según lo indicado en el “Apartado 5. Valor estimado “,los tres licitadores con mayor puntuación final se les premiará con 8.264,46 € + IVA y para el resto de licitadores con derecho a premio se les premiará con 4.132,23 + IVA)

HONORARIOS PROPUESTOS:

  • 722.422,44 € + IVA (Incluye redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud)

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

  • 3,81 % (Se estima que del total de los honorarios para arquitecto para la redacción y la dirección de obra tanto en fase de ejecución como en fase de garantía ascienden a un total de 525.398,15 + IVA €)

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • PRECIO: 10 PUNTOS
  • CONCEPCIÓN GLOBAR DEL PROYECTO: 22,50 PUNTOS
  • RESOLUCIÓN DEL PROGRAMA FUNCIONAL: 18 PUNTOS
  • SOSTENIBILIDAD: 40,50 PUNTOS
  • VIABILIDAD TÉCNICA, ECONÓMICA Y CONSTRUCTIVA DE LA PROPUESTA: 9 PUNTOS

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA REQUERIDA

  • 5% Definitiva

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar
  • No prohibición para contratar
  • No estar incurso en incompatibilidades - Conforme a lo indicado en la base 15
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
  • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

  • Adscripción al equipo de trabajo del presente contrato de servicios de los siguientes miembros:
    • Arquitecto Director/líder del Equipo de Trabajo, Redactor del Proyecto y Director de Obra:
      • Titulación.
      • Haber redactado al menos, TRES proyectos de nueva construcción, de superficie mínima construida 3.000 m2 cada uno, de un edificio no residencial vivienda, expedido por el respectivo colegio profesional o por la propiedad destinataria del trabajo.
      • Haber dirigido al menos TRES proyectos de nueva construcción, de un
      • edificio no residencial vivienda, de superficie mínima construida 3.000 m2 cada uno , expedido por el respectivo colegio profesional o por la propiedad destinataria del trabajo..
    • Ingeniero industrial responsable de instalaciones:
      • Titulación.
      • Haber participado en el diseño y cálculo de instalaciones, así como en energías procedentes de fuentes renovables alternativas, en al menos DOS proyectos de edificación no residencial, expedido por el respectivo colegio profesional, por la propiedad destinataria del trabajo o por el redactor del proyecto principal, con el requisito mínimo de que el Presupuesto de Ejecución Material acumulado de las dos obras diseñadas sea igual o superior a 1 millón de euros.
      • Haber realizado la asistencia a la dirección de obra en instalaciones, así como en energías procedentes de fuentes renovables alternativas de al menos DOS proyectos de edificación no residencial, expedido por el respectivo colegio profesional, por la propiedad destinataria del trabajo, o por el Director de Obra, con el requisito mínimo de que el Presupuesto de Ejecución Material acumulado de las dos obras ejecutadas sea igual o superior a 1 millón de euros.
    • Aparejador, Arquitecto Técnico o persona con titulación oficial de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico que sea Director de ejecución de obra.
      • Titulación.
      • Haber dirigido la ejecución de al menos DOS obras de nueva construcción de un edificio no residencial vivienda, expedido por el respectivo colegio profesional, por la propiedad destinataria del trabajo o por el Director de Obra, con el requisito mínimo de que el Presupuesto de Ejecución Material acumulado de las dos obras dirigidas sea igual o superior a 1 millón de euros.
  • Los trabajos con los que se acredite la solvencia técnica se deben haber realizado durante los últimos veinte años, anteriores a la fecha de finalización de entrega de las solicitudes de participación.
  • Constitución de equipo multidisciplinar capaz de abordar la redacción del proyecto, la dirección facultativa de las obras, la coordinación de seguridad y salud del proyecto y la obra y el seguimiento pormenorizado durante el primer año de funcionamiento del complejo (consultar experiencia exigida en las bases del concurso):
    • Profesional con titulación técnica universitaria de grado medio titulación universitaria de Máster en materia de seguridad y salud, que ejercerá las funciones de Responsable de la Coordinación de Seguridad y Salud. Este perfil no podrá recaer en ninguna de las tres personas necesarias para la acreditación de la solvencia técnica o profesional.
    • Perfil profesional con capacidad y formación acreditada en BIM (Building Information Modeling) para las funciones de gestión BIM. Este perfil
    • podrá recaer en cualquiera de las tres personas necesarias para la acreditación de la solvencia técnica o profesional.
    • Perfil profesional certificado como Evaluador Acreditado VERDE por GBCe (Green Building Council España). Este perfil podrá recaer en cualquiera de
    • las tres personas necesarias para la acreditación de la solvencia técnica o profesional.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Seguro de indemnización por riesgos profesionales por un valor igual o superior al valor estimado del contrato.

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

 

Contemplada en el apartado “Apartado 13. Ofertas anormalmente bajas”, de las bases del concurso.

LOTES

 

Lote único

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

 

El concurso de proyectos se divide en dos fases:

  • DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS CONCURSANTES EN LA PRIMERA FASE DE SELECCIÓN.
    • Se describe en el apartado 20 de las bases del concurso.
  • DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS CONCURSANTES EN LA SEGUNDA FASE DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS
    • Los seleccionados para esta fase recibirán una invitación para participar en el concurso y deberán presentar la documentación descrita en el apartado 21 de las bases del concurso y descrita en el Apartado 12. Criterios de adjudicación del Anexo I.

 

Esperamos que esta información sea de utilidad.

Un saludo.

 

Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.

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