EXPEDIENTE
CON-4217
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Alcaldía del Ayuntamiento de Guadalajara
LICITACIÓN
Servicio de asistencia técnica y consultoría para la redacción de la documentación necesaria para la tramitación de diversas modificaciones puntuales del Plan General de Ordenación Urbana de Guadalajara.
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
- 04/10/2024 (anterior a ampliación de plazo 19/09/2024)
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ya8uhp1G4PS2gkLQ8TeYKA==
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TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO
SUPERFICIE ACTUACIÓN:
PEM ESTIMADO:
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- EXPERIENCIA DIRECTOR TÉCNICO: 10 PUNTOS
- MEJORA CARTOGRAFÍA: 10 PUNTOS
- PRECIO: 40 PUNTOS
- MEMORIA TÉCNICA: 40 PUNTOS
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Servicios de igual o similar naturaleza cuyo importe anual acumulado sea igual o superior a 76.022,54 €
- Medios personales:
- Director Técnico con titulación de arquitecto o ingeniero de caminos, canales y puertos, y con especialización en materia de planeamiento y gestión urbanística que cuente con, al menos, 5 años de experiencia acreditada en la materia.
- Licenciado en derecho o titulación con atribuciones equivalentes, con estudios de especialización en urbanismo a nivel de Máster o con al menos 5 años de experiencia acreditada en la materia.
- Licenciado en Ciencias Económicas o titulación con atribuciones equivalentes, con experiencia acreditada en la redacción de planes de sostenibilidad y viabilidad económica de planeamiento. Suscribirá conjuntamente con el Director Técnico el Informe de Sostenibilidad Económica y la Memoria de Viabilidad Económica.
- Licenciado en Ciencias Ambientales o titulación con atribuciones equivalentes, con experiencia acreditada en la redacción y tramitación de estudios de evaluación ambiental. Suscribirá conjuntamente con el Director Técnico la documentación para la tramitación de la evaluación ambiental estratégica.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Volumen anual de negocio, del mejor de los tres últimos ejercicios, igual o superior a 162.905,43 €
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Contempladas en la “CLÁUSULA 15.4 PRESUNCIÓN DE ANORMALIDAD” del PCAP.
LOTES
Lote único
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
La memoria técnica constará de un máximo de 40 páginas DIN A4, con letra Arial 12 a doble espacio, incluido planos, esquemas y/o cuadros explicativos