EXPEDIENTE
461/2024
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Alcaldía del Ayuntamiento de Villatobas.
LICITACIÓN
Redacción de proyecto, dirección de obras, coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica para justificación de inversiones, de las obras de proyecto integral de energía limpia (M1, M3 y M5)
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=uoA+Qo6BhdG2gkLQ8TeYKA==
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TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO
SUPERFICIE ACTUACIÓN:
PEM ESTIMADO:
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- ADSCRIPCIÓN ADICIONAL DE PROFESIONALES: 15 PUNTOS
- CERTIFICACIONES DE CALIDAD: 25 PUNTOS
- PRECIO: 15 PUNTOS
- EXPERIENCIA EN PROYECTOS REALIZADOS: 20 PUNTOS
- MEMORIA TÉCNICA: 25 PUNTOS
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar
- No prohibición para contratar
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- El licitador ha de contar con experiencia en redacción de proyectos NEXT GENERATION DUS 5000 con un mínimo de 15 contratos, cuyos destinatarios sean administraciones públicas y se refieran a proyectos subvencionables de más de un millón de euros.
- Titulaciones académicas.
- Director del equipo: 1 Arquitecto, con al menos 5 años de experiencia.
- Miembros del equipo:
- 1 Arquitecto técnico/Graduado en Ciencia y tecnología de la Edificación, con al menos 3 años de experiencia.
- 1 Licenciado/Graduado en Ingeniería Industrial, con al menos 5 años de experiencia.
- 1 Graduado/Licenciado/a en Derecho, con al menos 3 años de experiencia.
- 1 Graduado/Licenciado en Económicas, ADE o similar, con al menos 5 años de experiencia.
- Deberán presentarse todos los medios personales necesarios para la elaboración de la documentación.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por un importe mínimo de 600.000,00 €.
- Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe mínimo de 491.221,00 €.
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Contempladas en el apartado “8. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN (Cláusulas 10)”, del ANEXO I del PCAP:
LOTES
Lote único
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
Contenido de la memoria se seguimiento y control de las obras definida en el apartado “8. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN (Cláusulas 10)”, del ANEXO I del PCAP:
- A1.- Propuesta de actuaciones. Breve descripción de los emplazamientos; análisis de situación de partida y propuesta de actuaciones, para cada una de las medidas que integran el proyecto.
- A2.- Planificación y gestión. En el proyecto de gestión se presentará el programa de trabajo con la planificación temporal y los distintos equipos de trabajo que se destinarán a la ejecución del contrato. Exposición de la metodología de prestación de la actividad que asegure el cumplimiento de los objetivos y plazos.
- A3.- Justificación de Inversiones ante el Órgano Gestor. Metodología del servicio de Justificación de Inversiones que ponga de manifiesto las operaciones de seguimiento a realizar para asegurar el cumplimiento.