EXPEDIENTE
2024/010959
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
LICITACIÓN
Redacción de Proyecto básico y de ejecución, Dirección facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras de reforma de cubiertas de los edificios del Instituto de Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina (Toledo)
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=axrsNYKsCNZPpzdqOdhuWg==
(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).
TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO SIMPLIFICADO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO:
SUPERFICIE ACTUACIÓN:
- 3.131,34 m2 (Dato extraído del PPT)
PEM ESTIMADO:
- 449.392,56 € (Dato extraído del PPT)
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:
- 27.955,13 € + IVA (Se adjunta imagen incluida en la memoria económica)
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
- 5,80 % (Valor estimado sobre el importe de la redacción y de la dirección de obra: 26.067,48 €/)
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- EXPERIENCIA EN OBRAS DE REFORMA O REHABILITACIÓN: 25 PUNTOS.
- INCREMENTO DE VISITAS: 15 PUNTOS.
- PRECIO: 45 PUNTOS.
- TÉCNICO SUPERIOR DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES: 15 PUNTOS.
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar.
- No prohibición para contratar.
- No estar incurso en incompatibilidades.
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Una relación de los principales servicios técnicos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato con un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución –dentro del citado periodo de tres años- será igual o superior a 19.568,59 €.
- Adscripción de medios materiales y/o materiales:
- Un redactor de proyecto:
- Arquitecto, Aparejador, Arquitecto Técnico o Graduado en Ingeniería de la edificación.
- Experiencia mínima como redactor de proyecto de reforma o de rehabilitación de edificios de cualquier uso, dentro de los tres últimos años, y cuya suma de PEM sea igual o superior al 70 % del estimado.
- Un director de obra:
- Arquitecto, Aparejador, Arquitecto Técnico o Graduado en Ingeniería de la edificación.
- Experiencia mínima como director de obra o de ejecución material de obra, en obras de reforma o rehabilitación de edificios de cualquier uso, dentro de los tres últimos años, y cuya suma de PEM sea igual o superior al 70 % del estimado.
- Un Coordinador de seguridad y salud
- Arquitecto, Aparejador, Arquitecto Técnico o Graduado en Ingeniería de la edificación .
- Experiencia mínima como coordinador de seguridad y salud, en obras de reforma o rehabilitación de edificios en general, dentro de los últimos tres.
- Titulaciones académicas.
- Certificado para contratos de servicios, emitido por el Organismo Público contratante, en su caso, o certificado de visado del trabajo emitido por parte del Colegio Oficial al que pertenezca.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Seguro de responsabilidad civil por un importe igual o superior a 50.000,00 €.
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Conforme al apartado” 18. PARÁMETROS OBJETIVOS PARA CONSIDERAR UNA OFERTA ANORMALMENTE BAJA.”, del ANEXO I del PCAP.
LOTES
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
No se requiere.