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Licitación 985/2024. P, DO, CSyS y AT para la Justificación de Inversiones VILLASEQUILLA (TO)

08-01-2025 al 25-02-2025
Disponible

Estimados compañeros y compañeras,

 

Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).

 

EXPEDIENTE

985/2024

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Pleno del Ayuntamiento de Villasequilla (Toledo)

 

LICITACIÓN

Redacción del Proyecto, Dirección de Obras, Coordinación de Seguridad y Salud y Asistencia Técnica para la Justificación de Inversiones

 

PLAZOS

PUBLICACIÓN:            

  • 29/12/2024

FIN DE LICITACION:                

  • 25/02/2025

 

ENLACE A LICITACIÓN

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=H7FF3pq1uEXs+nLj3vAg5A==

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

 

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO

 

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

 

DATOS GENERALES

USO

  • DOTACIONAL

SUPERFICIE ACTUACIÓN:

  • ---- m2

PEM ESTIMADO:

  • 1.825.004,13 € + IVA

REPERCUSIÓN:

  • ---- €/m2

HONORARIOS PROPUESTOS:

  • 323.806,63 € + IVA

 

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • Experiencia adicional de los profesionales que intervengan en la ejecución del proyecto

20 PUNTOS

  • Precio

40 PUNTOS

  • Reducción plazos de entrega

15 PUNTOS

  • Memoria técnica y descriptiva del servicio objeto del contrato

25 PUNTOS

 

 

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA REQUERIDA

  • 5% Definitiva

CONDICIONES DE ADMISIÓN

No determinados.

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

  • Trabajos realizados - La solvencia técnica se acreditará con una relación de los principales trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en el curso de los tres (3) últimos años, en la que se indique la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe mínimo acumulado sin IVA de dichos trabajos en el transcurso de los tres últimos años será igual o superior al 70% del Valor estimado del contrato, esto es, 226.664,64.-€.
  • Técnicos o unidades técnicas:
    • 1 Arquitecto/ Ingeniero. Director del equipo y responsable de los trabajos, que cuente con al menos 5 años de experiencia en la redacción de proyectos de ejecución y dirección de obras de nueva edificación, reforma y/ o ampliación y en la coordinación y planificación de proyectos y obras de nueva edificación
    • 1 Arquitecto técnico/Graduado en Ciencia y tecnología de la Edificación con al menos 3 años de experiencia.
    • 1 Licenciado/Graduado en Ingeniería Industrial que cuente con al menos 5 años de experiencia en la redacción de proyectos de ejecución y dirección de obras de instalaciones.
    • 1 Graduado/Licenciado/a en Derecho, con al menos 3 años de experiencia en asesoramiento a entidades del sector público.
    • 1 Graduado/Licenciado en Económicas, ADE o similar que cuente con al menos 5 años de experiencia en justificación de ayudas y/o subvenciones

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Seguro de indemnización - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por un importe mínimo de 350.000 euros.
  • Cifra anual de negocio - Volumen anual de negocios de la persona licitadora que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de: 400.000,00.- euros.

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

Contempladas en la cláusula 8 Criterios de adjudicación, del Anexo I, del PCAP.

 

LOTES

  • Lote único.

 

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

Contempladas en la cláusula 8 Criterios de adjudicación, del Anexo I, del PCAP.

 

Esperamos que esta información sea de utilidad.

Un saludo.

Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.

 

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