Estimados compañeros y compañeras,
Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).
EXPEDIENTE
985/2024
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Pleno del Ayuntamiento de Villasequilla (Toledo)
LICITACIÓN
Redacción del Proyecto, Dirección de Obras, Coordinación de Seguridad y Salud y Asistencia Técnica para la Justificación de Inversiones
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=H7FF3pq1uEXs+nLj3vAg5A==
(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).
TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO
SUPERFICIE ACTUACIÓN:
PEM ESTIMADO:
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- Experiencia adicional de los profesionales que intervengan en la ejecución del proyecto
20 PUNTOS
40 PUNTOS
- Reducción plazos de entrega
15 PUNTOS
- Memoria técnica y descriptiva del servicio objeto del contrato
25 PUNTOS
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
No determinados.
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Trabajos realizados - La solvencia técnica se acreditará con una relación de los principales trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en el curso de los tres (3) últimos años, en la que se indique la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe mínimo acumulado sin IVA de dichos trabajos en el transcurso de los tres últimos años será igual o superior al 70% del Valor estimado del contrato, esto es, 226.664,64.-€.
- Técnicos o unidades técnicas:
- 1 Arquitecto/ Ingeniero. Director del equipo y responsable de los trabajos, que cuente con al menos 5 años de experiencia en la redacción de proyectos de ejecución y dirección de obras de nueva edificación, reforma y/ o ampliación y en la coordinación y planificación de proyectos y obras de nueva edificación
- 1 Arquitecto técnico/Graduado en Ciencia y tecnología de la Edificación con al menos 3 años de experiencia.
- 1 Licenciado/Graduado en Ingeniería Industrial que cuente con al menos 5 años de experiencia en la redacción de proyectos de ejecución y dirección de obras de instalaciones.
- 1 Graduado/Licenciado/a en Derecho, con al menos 3 años de experiencia en asesoramiento a entidades del sector público.
- 1 Graduado/Licenciado en Económicas, ADE o similar que cuente con al menos 5 años de experiencia en justificación de ayudas y/o subvenciones
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Seguro de indemnización - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por un importe mínimo de 350.000 euros.
- Cifra anual de negocio - Volumen anual de negocios de la persona licitadora que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de: 400.000,00.- euros.
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Contempladas en la cláusula 8 Criterios de adjudicación, del Anexo I, del PCAP.
LOTES
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
Contempladas en la cláusula 8 Criterios de adjudicación, del Anexo I, del PCAP.
Esperamos que esta información sea de utilidad.
Un saludo.
Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.