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Licitación 1342453T. Redacción plan de seguridad vial para la ciudad de ALBACETE (AB)

09-01-2025 al 22-01-2025
Disponible

Estimados compañeros y compañeras,

 

Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).

 

EXPEDIENTE

1342453T

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete

 

LICITACIÓN

Contrato de servicio de redacción de un plan de seguridad vial para la ciudad de Albacete. exp 81-2024

 

PLAZOS

PUBLICACIÓN:            

  • 07/01/2025

FIN DE LICITACION:                

  • 22/01/2025

 

ENLACE A LICITACIÓN

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=mhZ6kUf/Y4owYTJJ03sHog==

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

 

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO SIMPLIFICADO

 

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

 

DATOS GENERALES

USO

  • ----

SUPERFICIE ACTUACIÓN:

  • ---- m2

PEM ESTIMADO:

  • ---- € + IVA

REPERCUSIÓN:

  • ---- €/m2

HONORARIOS PROPUESTOS:

  • 41.322,31 € + IVA

 

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • Precio

49 PUNTOS

  • Experiencia profesional del equipo

33 PUNTOS

  • Memoria técnica

18 PUNTOS

 

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA REQUERIDA

  • 5% Definitiva

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar
  • No prohibición para contratar
  • No estar incurso en incompatibilidades
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
  • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
  • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

  • Experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato.

Deberá acreditar que ha realizado en los últimos tres años contratos de servicios similares, concretamente haber realizado dos estudios similares al requerido en la presente licitación.

  • Medios personales:
    • Para la Fase 1 de toma de datos y redacción del Plan:

§ Un técnico superior que realizará labores de coordinación de los trabajos.

§ Tres técnicos superiores especialistas y con acreditada experiencia en movilidad urbana y seguridad vial

§ Un Auxiliar Técnico

    • Para la Fase 2 de participación y difusión:

§ Un técnico que en los tres meses de duración de esta fase realizará las visitas de coordinación y participación necesarias.

§ Un auxiliar técnico que diseñe los medios a emplear en la presentación del plan y las diferentes propuestas de difusión del Plan de Seguridad Vial, tanto en formato de folletos, como en el resto de los medios que se empleen en la campaña informativa de este plan.

 

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de las ofertas (61.983,47 €).

 

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

 

Contempladas en el apartado 10.6 del cuadro de características del contrato de servicios procedimiento abierto simplificado.

 

LOTES

Lote único.

 

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

La memoria técnica no podrá sobrepasar 3 páginas (3 caras tamaño A4), letra Arial 11.

 

Esperamos que esta información sea de utilidad.

 

Un saludo.

Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.

 

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