EXPEDIENTE
658/2024
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Pleno del Ayuntamiento de Villatobas.
LICITACIÓN
Servicios de redacción de proyecto, dirección de obras, coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica para la justificación de inversiones de las obras de proyecto integral de energía limpia (M2 y M4) en el municipio de Villatobas (Toledo)
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
Enlace
TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO
SUPERFICIE ACTUACIÓN:
PEM ESTIMADO:
- 1.346.373,58 € + IVA (MEDIDA 2: 575.751,68 € + MEDIDA 4: 770.621,90 €. Se adjunta cuadro resumen incluido en el PPT)
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:
- 266.709,45 + IVA
- MEDIDA 2 – 72.9600,33 € + IVA
- INSTALACIÓN 1 - TANATORIO MUNICIPAL 965,67 € + IVA
- NSTALACIÓN 2 - POLIDEPORTIVO + NAVE 1.853,51 € + IVA
- INSTALACIÓN 3 - GIMNASIO MUNICIPAL 2.757,30 € + IVA
- INSTALACIÓN 4 - BIBLIOTECA MUNICIPAL 585,86 € INSTALACIÓN 5 - COLEGIO 585,86 € + IVA
- INSTALACIÓN 6 - CENTRO CÍVICO 1.286,93 € + IVA
- PROMOCIÓN DEL AUTOCONSUMO 64.865,20 € + IVA
- MEDIDA 4 - 193.809,12 € + IVA
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- EXPERIENCIA Y ADSCRIPCIÓN ADICIONAL DE PROFESIONALES: 17 PUNTOS
- PARTICIPACIÓN JÓVENES PROFESIONALES: 10 PUNTOS
- PRECIO: 15 PUNTOS
- REDACCIÓN DE PROYECTOS: 20 PUNTOS
- REDUCCIÓN DE EMISIONES CO2 A LA ATMÓSFERA: 13 PUNTOS
- MEMORIA TÉCNICA: 25 PUNTOS
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar
- No prohibición para contratar
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Principales trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en el curso de los tres últimos años. El importe mínimo acumulado sin IVA de dichos trabajos en el transcurso de los tres últimos años será igual o superior al 70% del Valor estimado del contrato, esto es, 186.696,62 €. públicas y se refieran a proyectos subvencionables de más de un millón de euros.
- Equipo de trabajo:
- 1 Arquitecto/a o Ingeniero/a Industrial o titulación equivalente. Será el Director del equipo y responsable de los trabajos así como Redactor del proyecto y Director de obra y deberá contar con al menos 5 años de experiencia.
- 1 Coordinador de Seguridad y Salud. Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero o Ingeniero Técnico, o equivalente, con una experiencia mínima de cinco (5) años en su competencia y especialidad.
- 1 Graduado/Licenciado/a en Derecho, con al menos 3 años de experiencia.
- 1 Licenciado/Graduado en Económicas, ADE o similar que cuente con al menos 3 años de experiencia.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Volumen anual de negocios de la persona licitadora que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de: 400.064,17 €. El volumen anual de negocios exigido no supera una vez y media el valor estimado del contrato.
- Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por un importe mínimo de 350.000,00 €.
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Contempladas en el apartado “8. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN (Cláusulas 10)”, del ANEXO I del PCAP:
LOTES
Lote único
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
Contenido de la memoria se seguimiento y control de las obras definida en el apartado “8. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN (Cláusulas 10)”, del ANEXO I del PCAP:
- A1.- Propuesta de actuaciones. Breve descripción de los emplazamientos; análisis de situación de partida y propuesta de actuaciones, para cada una de las medidas que integran el proyecto.
- A2.- Planificación y gestión. En el proyecto de gestión se presentará el programa de trabajo con la planificación temporal y los distintos equipos de trabajo que se destinarán a la ejecución del contrato. Exposición de la metodología de prestación de la actividad que asegure el cumplimiento de los objetivos y plazos.
- A3.- Justificación de Inversiones ante el Órgano Gestor. Metodología del servicio de Justificación de Inversiones que ponga de manifiesto las operaciones de seguimiento a realizar para asegurar el cumplimiento.
Esperamos que esta información sea de utilidad.
Un saludo.
Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.