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Licitación CSRV.28/25: Proyectos y DO Plan Provincial 2025 Diputación GUADALAJARA (GU)

04-04-2025 al 21-04-2025
Cerrado

Estimados compañeros y compañeras,

 

Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).

 

EXPEDIENTE

CSRV.28/25

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Presidencia de la Diputación Provincial de Guadalajara

 

LICITACIÓN

Servicio de redacción de proyectos y dirección de obras del plan provincial 2025 de la Diputación Provincial de Guadalajara

 

PLAZOS

PUBLICACIÓN:

  • 04/04/2025

FIN DE LICITACION:

  • 21/04/2025

 

ENLACE A LICITACIÓN

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8o3iSfI1gJl6nTs9LZ9RhQ==

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

 

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO SIMPLIFICADO

 

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

 

DATOS GENERALES

USO

  • Dotacional

SUPERFICIE ACTUACIÓN:

  • ---- m2

PEM ESTIMADO:

  • Lote 1: 270.400,00 €
  • Lote 2: 152.500,00 €

REPERCUSIÓN:

  • ---- €/m2

HONORARIOS PROPUESTOS:

  • Lote 1:             20.982,00 € + IVA
  • Lote 2:             13.661,00 € + IVA

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

  • Lote 1:             7,75 %
  • Lote 2:             8,95 %

 

CRITERIOS DE VALORACIÓN

PLAZO ENTREGA TRABAJOS:              32 PUNTOS

EQUIPO:                                             19 PUNTOS

PRECIO:                                              49 PUNTOS

 

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA REQUERIDA

  • 10 %

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar
  • No prohibición para contratar

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

  • Trabajos realizados, de igual o similar naturaleza, para entidades del SECTOR PÚBLICO, en el máximo de los SEIS últimos años. Como mínimo CUATRO proyectos cuyos PEM sumen 200.000,00 €, y CINCO direcciones cuyos PEM sumen 200.000,00 €.
  • Trabajos realizados, de igual o similar naturaleza, para entidades del SECTOR PRIVADO, en el máximo de los SEIS últimos años. Como mínimo CUATRO proyectos cuyos PEM sumen 200.000,00 €, y CINCO direcciones cuyos PEM sumen 200.000,00 €.
  • Indicación del personal técnico, integrado o no en la empresa, participantes en este contrato.
  • Títulos académicos y profesionales (mínimo un arquitecto).)
  • Declaración de equipos y programas informáticos para la ejecución de los trabajos.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Cifra anual de negocio, de los CINCO últimos años, por un importe igual o superior a 31.473,00 €, o
  • Seguro de indemnización por riesgos profesionales por un importe no inferior a:
    • Lote 1: 20.982,00 €
    • Lote 2: 13.611,00 €

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

Conforme al apartado 21 del PCAP.

 

LOTES

  • LOTE 1: honorarios de licitación de los trabajos- Resto de la provincia
  • LOTE 2: honorarios de licitación de los trabajos- Zona este de la provincia

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

  • No requerida.

 

Esperamos que esta información sea de utilidad.

Un saludo.

Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.

 

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