Estimados compañeros y compañeras,
Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).
EXPEDIENTE
CSRV.37/25
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Presidencia de la Diputación Provincial de Guadalajara
LICITACIÓN
Redacción de proyecto y dirección de Obra Singular Muralla de Brihuega
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7Gvh7r4NNj+TylGzYmBF9Q==
(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).
TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO SIMPLIFICADO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
TRABAJO
SUPERFICIE ACTUACIÓN:
PEM ESTIMADO:
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
CRITERIOS DE VALORACIÓN
PRECIO: 35 PUNTOS
ADELANTO PLAZO ENTREGA: 20 PUNTOS
ESPECIALIZACIÓN EQUIPO: 45 PUNTOS
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar
- No prohibición para contratar
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
Se considerará acreditada la solvencia técnica o profesional si el licitador justifica los trabajos y servicios siguientes:
- Una relación de los PByE de obras en el ámbito de la edificación para entidades del sector público de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los cinco (5) últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y la entidad del sector público destinataria. Estos trabajos o servicios deberán acreditarse mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente de la entidad. Como mínimo deberán acreditarse tres (3) proyectos básicos y de ejecución cuya suma de los presupuestos de ejecución material sea superior a 300.000,00.
- Una relación de DO (de arquitecto) de obras en el ámbito de la edificación para entidades del sector público de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los cinco (5) últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y la entidad del sector público destinataria. Estos trabajos o servicios deberán acreditarse mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente de la entidad. Como mínimo deberán acreditarse tres (3) direcciones de obra (de arquitecto) cuya suma de los presupuestos de ejecución material sea superior a 300.000,00.
- Una relación de DEO (de arquitecto-técnico o aparejador) de obras en el ámbito de la edificación para entidades del sector público de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los cinco (5) últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y la entidad del sector público destinataria. Estos trabajos o servicios deberán acreditarse mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente de la entidad. Como mínimo deberán acreditarse tres (3) direcciones de ejecución de obra (de arquitecto-técnico o aparejador) cuya suma de los presupuestos de ejecución material sea superior a 300.000,00.
- Indicación del personal técnico, integrado o no en la empresa, participantes en este contrato.
- Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del Interlocutor o responsable de la ejecución del contrato, así como de los técnicos adscritos directamente de la misma.
- Declaración indicando los equipos y programas informáticos de los que se dispondrá para la ejecución de los trabajos. Todos estos equipos y programas serán por cuenta del empresario y estarán dimensionados para posibilitar la correcta ejecución del contrato en tiempo y forma.
- Una relación de las actuaciones realizadas por el arqueólogo del equipo de igual o similar naturaleza al objeto del contrato, en los cinco (5) últimos años. Como mínimo deberán acreditarse tres (3) actuaciones, mediante declaración responsable del arqueólogo.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera por alguno de los siguientes medios:
- Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, que deberá ser de importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato (45.352,50 €).
- Seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato (30.235,00 €)
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Conforme al apartado 16.2 del PCAP.
LOTES
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
Esperamos que esta información sea de utilidad.
Un saludo.
Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.