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Licitación CSRV.37/25: PRO y DO Obra singular Muralla de BRIHUEGA (GU)

21-04-2025 al 06-05-2025
Disponible

Estimados compañeros y compañeras,

 

Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).

 

EXPEDIENTE

CSRV.37/25

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Presidencia de la Diputación Provincial de Guadalajara

 

LICITACIÓN

Redacción de proyecto y dirección de Obra Singular Muralla de Brihuega

 

PLAZOS

PUBLICACIÓN:

  • 21/04/2025

FIN DE LICITACION:

  • 06/05/2025

 

ENLACE A LICITACIÓN

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7Gvh7r4NNj+TylGzYmBF9Q==

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

 

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO SIMPLIFICADO

 

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

 

DATOS GENERALES

TRABAJO

  • Rehabilitación

SUPERFICIE ACTUACIÓN:

  • ---- m2

PEM ESTIMADO:

  • 212.310,00 €

REPERCUSIÓN:

  • ---- €/m2

HONORARIOS PROPUESTOS:

  • 30.235,00 € + IVA

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

  • 14,24 %

 

CRITERIOS DE VALORACIÓN

PRECIO:                                              35 PUNTOS

ADELANTO PLAZO ENTREGA:            20 PUNTOS

ESPECIALIZACIÓN EQUIPO:                45 PUNTOS

 

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA REQUERIDA

  • 10 %

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar
  • No prohibición para contratar

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

Se considerará acreditada la solvencia técnica o profesional si el licitador justifica los trabajos y servicios siguientes:

  • Una relación de los PByE de obras en el ámbito de la edificación para entidades del sector público de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los cinco (5) últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y la entidad del sector público destinataria. Estos trabajos o servicios deberán acreditarse mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente de la entidad. Como mínimo deberán acreditarse tres (3) proyectos básicos y de ejecución cuya suma de los presupuestos de ejecución material sea superior a 300.000,00.
  • Una relación de DO (de arquitecto) de obras en el ámbito de la edificación para entidades del sector público de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los cinco (5) últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y la entidad del sector público destinataria. Estos trabajos o servicios deberán acreditarse mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente de la entidad. Como mínimo deberán acreditarse tres (3) direcciones de obra (de arquitecto) cuya suma de los presupuestos de ejecución material sea superior a 300.000,00.
  • Una relación de DEO (de arquitecto-técnico o aparejador) de obras en el ámbito de la edificación para entidades del sector público de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los cinco (5) últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y la entidad del sector público destinataria. Estos trabajos o servicios deberán acreditarse mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente de la entidad. Como mínimo deberán acreditarse tres (3) direcciones de ejecución de obra (de arquitecto-técnico o aparejador) cuya suma de los presupuestos de ejecución material sea superior a 300.000,00.
  • Indicación del personal técnico, integrado o no en la empresa, participantes en este contrato.
  • Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del Interlocutor o responsable de la ejecución del contrato, así como de los técnicos adscritos directamente de la misma.
  • Declaración indicando los equipos y programas informáticos de los que se dispondrá para la ejecución de los trabajos. Todos estos equipos y programas serán por cuenta del empresario y estarán dimensionados para posibilitar la correcta ejecución del contrato en tiempo y forma.
  • Una relación de las actuaciones realizadas por el arqueólogo del equipo de igual o similar naturaleza al objeto del contrato, en los cinco (5) últimos años. Como mínimo deberán acreditarse tres (3) actuaciones, mediante declaración responsable del arqueólogo.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera por alguno de los siguientes medios:

  • Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, que deberá ser de importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato (45.352,50 €).
  • Seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato (30.235,00 €)

 

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

Conforme al apartado 16.2 del PCAP.

 

LOTES

  • Lote único

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

  • No requerida.

 

Esperamos que esta información sea de utilidad.

Un saludo.

 

Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.

 

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