EXPEDIENTE
2023/004392
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
LICITACIÓN
Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de Construcción de Centro de Salud Ciudad Real 4 (Ciudad Real)
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=EyDCVIseZYg+1TMyIiZmzw==
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TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO
SUPERFICIE CONSTRUIDA
- 2.477,00 m2 (Dato extraído de la memoria económica)
PEM ESTIMADO
- 2.996.400,00 € (Dato extraído de la memoria económica)
REPERCUSIÓN
- 1.20,00 €/ m2 (Dato extraído de la memoria económica)
IMPORTE LICITACIÓN (Datos extraídos de la memoria económica):
- 249.236,93 € + IVA.
- 126.665,28 € por redacción de proyecto.
- 4.200,42 € por redacción de estudio de seguridad y salud.
- 54.285,12 € por dirección de obra.
- 54.285,12 € por dirección de ejecución.
- 9.800,99 € por coordinación de seguridad y salud durante la ejecución.
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- CERTIFICADO DE SOSTENIBILIDAD: 10 PUNTOS.
- OFERTA ECONÓMICA: 40 PUNTOS.
- REDUCCIÓN DE PLAZOS: 5 PUNTOS.
- APLICACIÓN METODOLOGÍA BIM: 4 PUNTOS.
- CALIDAD ARQUITECTÓNICA DE LA PROPUESTA: 14 PUNTOS.
- CONDICIONES CONSTRUCTIVAS E INSTALACIONES: 14 PUNTOS.
- CONDICIONES FUNCIONALES: 9 PUNTOS.
- COSTES DE EDIFICACIÓN: 4 PUNTOS.
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar.
- No prohibición para contratar.
- No estar incurso en incompatibilidades.
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los 15 últimos años.
- Valor mínimo exigido:
- Haber redactado, al menos, un proyecto de Ejecución y realizado, al menos, una Dirección de Obra de hospital con superficie construida no inferior a 2.472,00 m2 y Presupuesto de Ejecución Material no inferior a 3.530.016,00 €.
- Títulos académicos y profesionales.
- Medios personales mínimos:
- Un/a arquitecto/a.
- Un/a arquitecto/a técnico o aparejador/a.
- Un/a ingeniero/a industrial o un equipo de ingenieros/as técnicos industriales.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales. Umbral de 249.236,93 €.
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Contemplada en el apartado “18. PARÁMETROS OBJETIVOS PARA CONSIDERAR UNA OFERTA ANORMALMENTE BAJA.” del PCAP.
LOTES
Lote único.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
Contemplada en el apartado “17.2. SOBRE ELECTRÓNICO Nº DOS (2): “DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR.” HASTA 45 PUNTOS.”, del PCAP.