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Esta licitación se tramita de urgencia según lo previsto en el artículo 119 de la LCSP.
EXPEDIENTE
23155
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio
LICITACIÓN
Dirección Facultativa para las obras de reforma de las instalaciones en la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara.
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
- 15/06/2023 (Fecha publicación del pliego 14/06/2023 publicación de modificación del anuncio)
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=56AJaXF6/ujXOjazN1Dw9Q==
(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).
TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO
TRAMITACIÓN
URGENTE
DATOS GENERALES
USO
SUPERFICIE CONSTRUIDA
- 3.148,00 m2 (Dato extraído del PPT)
PEM ESTIMADO
REPERCUSIÓN
IMPORTE LICITACIÓN
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- PRECIO: 49 PUNTOS.
- CALIDAD: 51 PUNTOS.
- UTILIZACIÓN METODOLOGÍA BIM: 10 PUNTOS.
- INCLUSIÓN EN EQUIPO PERSONA MAYOR 50 AÑOS EN PARO: 7 PUNTOS.
- INCLUSION EN EQUIPO GRADUADO MENOS 2 AÑOS: 7 PUNTOS.
- INCLUSIÓN EN EQUIPO EXPERTO PATOLOGÍAS Y/O ESTRUCTURAS: 27 PUNTOS.
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar.
- No prohibición para contratar.
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Equipo mínimo:
- Un arquitecto director de obra y coordinador del equipo.
- Deberá acreditar en los últimos cinco años la dirección de obra de al menos una obra en edificio de uso administrativo, docente, hospitalario o de pública concurrencia, con presupuesto de ejecución material (PEM) superior a 1.500.000 €, o dos de al menos 750.000 €.
- Un arquitecto, ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial, que asesorará en materia de instalaciones y supervisará las obras en este campo.
- Deberá acreditar en los últimos cinco años el asesoramiento a dirección facultativa en materia de instalaciones en al menos una obra en edificio de uso administrativo, docente, hospitalario o de pública concurrencia, con presupuesto de ejecución material (PEM) superior a 1.500.000 €, o dos de al menos 750.000 €.
- Un arquitecto técnico director de ejecución.
- Deberá acreditar en los últimos cinco años la dirección de ejecución material de al menos una obra en edificio de uso administrativo, docente, hospitalario o de pública concurrencia, con presupuesto de ejecución material (PEM) superior a 1.500.000 €, o dos de al menos 750.000 €.
- Un arquitecto, arquitecto técnico o persona con título habilitante para ejercer las labores de seguridad y salud.
- La experiencia exigible al arquitecto, arquitecto técnico (o persona con el título que le habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias), ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial en las funciones de director de obra, director de ejecución de obra y especialista en instalaciones respectivamente será de más de 10 años. En el caso del coordinador de seguridad y salud la experiencia exigible será de 3 años. La experiencia se justificará mediante la titulación correspondiente, o de la convalidación en su caso, o bien mediante certificado de inscripción en el correspondiente colegio oficial.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Seguro de responsabilidad civil por un importe igual o superior a 500.000,00 €
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Establecidas en el apartado “Parámetros objetivos para la apreciación de que la proposición no pueda cumplirse como consecuencia de la inclusión de valores anormales o desproporcionados, en su caso.”, del PCAP.
LOTES
Lote único.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
No necesaria.