EXPEDIENTE
CSRV.7/23
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Presidencia de la Diputación Provincial de Guadalajara
LICITACIÓN
Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución de rehabilitación sostenible del Museo de la Lavanda y el Perfume de Brihuega (Convento de San José), dirección de obra, dirección de ejecución de la obra y coordinación de seguridad y salud, dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) La Alcarria Literaria de la Diputación Provincial de Guadalajara, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU.
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7MdK4MlzARLIGlsa0Wad+w==
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TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO SIMPLIFICADO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO
SUPERFICIE CONSTRUIDA
- 759,00 m2 (Dato extraído del PPT)
PEM ESTIMADO
- 453.256,18 (Dato extraído del PPT)
REPERCUSIÓN
IMPORTE LICITACIÓN
- 49.790,00 € + IVA (Se aporta cuadro de honorarios incluido en el PCAP)
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
- 7,86 (Cálculo hecho sumando los honorarios por redacción de proyecto y dirección de obra = 35.640,00/ €)
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- ADELANTO PLAZO DE ENTREGA: 15 PUNTOS.
- ESPECIALIZACIÓN EQUIPO PROFESIONAL: 45 PUNTOS.
- PRECIO: 40 PUNTOS.
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar.
- No prohibición para contratar.
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Una relación de los proyectos básicos y de ejecución de obras en el ámbito de la edificación para entidades del sector público de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los cinco (5) últimos años. Como mínimo deberán acreditarse cinco (5) proyectos básicos y de ejecución cuya suma de los presupuestos de ejecución material sea superior a 500.000,00
- Una relación de direcciones de obra (de arquitecto) de obras en el ámbito de la edificación para entidades del sector público de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los cinco (5) últimos años. Como mínimo deberán acreditarse cinco (5) direcciones de obra (de arquitecto) cuya suma de los presupuestos de ejecución material sea superior a 500.000,00.
- Una relación de direcciones de ejecución de obra (de arquitecto-técnico o aparejador) de obras en el ámbito de la edificación para entidades del sector público de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los cinco (5) últimos años. Como mínimo deberán acreditarse cinco (5) direcciones de ejecución de obra (de arquitecto técnico o aparejador) cuya suma de los presupuestos de ejecución material sea superior a 500.000,00.
- Indicación del personal técnico, integrado o no en la empresa, participantes en este contrato.
- Títulos académicos y profesionales.
- Declaración indicando los equipos y programas informáticos de los que se dispondrá para la ejecución de los trabajos.
- Una relación de las actuaciones realizadas por el arqueólogo del equipo de igual o similar naturaleza al objeto del contrato, en los cinco (5) últimos años. Como mínimo deberán acreditarse cinco (5) actuaciones.
- El Interlocutor y deberá estar en posesión del título académico y profesional de Arquitecto y acreditar su colegiación
- Equipo mínimo:
- Un Arquitecto superior (o Graduado en Fundamentos de la Arquitectura con máster habilitante), con la experiencia profesional, en el ámbito de sus competencias.
- Un Arquitecto-Técnico (o Aparejador), con la experiencia profesional, en el ámbito de sus competencias.
- Un Arqueólogo, con la experiencia profesional, en el ámbito de sus competencias,
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, que deberá ser de importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato (74.685,00 €).
- Seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato (49.790,00 €, IVA excluido),
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Establecidas en el apartado “16.2.- Ofertas anormalmente bajas”, del PCAP.
LOTES
Lote único.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
No necesaria.