EXPEDIENTE
2442/2023
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara).
LICITACIÓN
Servicios de dirección facultativa de la obra Centro Acuático Municipal de Cabanillas del Campo (Guadalajara).
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QFDB5lP8PcZVq4S9zvaQpQ==
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TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO
SUPERFICIE CONSTRUIDA
- ---- m2 (Dato extraído del PPT)
PEM ESTIMADO
- 7.376.592,28 € (Dato extraído del PCAP)
REPERCUSIÓN
IMPORTE LICITACIÓN
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- EXPERIENCIA PROFESIONAL DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN: 20 PUNTOS.
- EXPERIENCIA PROFESIONAL DIRECCIÓN DE OBRA: 30 PUNTOS.
- EXPERIENCIA PROFESIONAL DIRECCIÓN INSTALACIONES: 10 PUNTOS.
- PROPUESTA ECONÓMICA: 40 PUNTOS.
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar.
- No prohibición para contratar.
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
La dirección facultativa estará formada por un equipo integrado, como mínimo, por los/las siguientes profesionales que cumplan los requisitos que se especifican a continuación:
- Dirección de obra: arquitecto/a. Deberá acreditar haber realizado en los últimos tres años la dirección de una obra de edificación de inmuebles cuyo importe de ejecución, IVA excluido, sea igual o superior a 6.000.000 euros.
- Dirección de ejecución de obra: arquitecto/a técnico/a. Deberá acreditar haber realizado en los últimos tres años la dirección de ejecución de una obra de edificación de inmuebles cuyo importe de ejecución, IVA excluido, sea igual o superior 6.000.000 euros.
- Dirección técnica de instalaciones: arquitecto/a, ingeniero/a industrial o ingeniero/a técnico/a industrial. Deberá acreditar haber realizado en los últimos tres años la dirección técnica de instalaciones de una obra de edificación de inmuebles cuyo importe de ejecución, IVA excluido, sea igual o superior 6.000.000 euros.
- d) Coordinación de seguridad y salud de la obra: arquitecto/a, arquitecto/a técnico/a, ingeniero/a o ingeniero/a técnico/a. Deberá acreditar haber realizado en los últimos tres años la coordinación de seguridad y salud de una obra de edificación de inmuebles cuyo importe de ejecución, IVA excluido, sea igual o superior 6.000.000 euros.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
Se acreditará por alguno de los siguientes medios:
- Volumen anual de negocio en el ámbito al que se refiere el objeto de este contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Superior a 256.277,91 €
- Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 300.000 €.
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Establecidas en la “CLÁUSULA 19.2- Ofertas anormalmente bajas.”, del PCAP.
LOTES
Lote único.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
No necesaria.