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Licitación SE13723000855. Servicios de asistencia. Lote1.DO. Lote2.DEO. Lote 3.Coord. SyS. Lote 4.Control de calidad. UCLM. ALMADÉN (CR)

24-07-2023 al 08-08-2023
Cerrado

Estimados compañeros y compañeras,

 

Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).

 

COMENTARIOS

Nos hemos puesto en contacto con el servicio de contratación de la UCLM para indicarles que según la asesoría jurídica del COACM esta licitación incumple los siguientes apartados:

-En el lote 1 la valoración por precio que proponían 52,5 puntos, excedía los 49 puntos máximos que contempla la LCSP.

-En el lote 4, coordinación de seguridad y salud, solo se admite como técnicos competentes a los arquitectos técnicos, lo cual inclumple la LOE.

 

EXPEDIENTE

SE13723000855

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha

 

LICITACIÓN

Servicios de asistencia:

Lote1. Dirección de obra.

Lote2. Dirección de ejecución de obra.

Lote 3. Coordinación en materia de seguridad y salud en fase de construcción.

Lote 4. Control de calidad en fase de ejecución de la obra

 

de las obras de Rehabilitación Energética del Edificio Störr en la sede de Almadén (Ciudad Real)

 

PLAZOS

PUBLICACIÓN:

  • 24/07/2023

FIN DE LICITACION:

  • 08/08/2023

 

ENLACE A LICITACIÓN

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=0+ZJeNSztWsQyBAnWzHfCg==

 

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

 

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO SIMPLIFICADO

 

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

 

DATOS GENERALES

USO

  • DOTACIONAL.

SUPERFICIE ACTUACIÓN:

  • ---- m2

PEM ESTIMADO:

  • ---- €

REPERCUSIÓN:

  • ---- €/m2

HONORARIOS PROPUESTOS:

  • Lote 1:             33.784,60 €
  • Lote 2:             33.784,60 €
  • Lote 3:             10.356,92 €
  • Lote 4:             18.461,54 €
  • Total:               96.387,66 €

 

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • Lote 1:
    • Memoria de organización de los trabajos:                25 puntos.
    • Compromiso de presencia en obra:                            11,25 puntos.
    • Ampliación plazo de garantía:                                     11,25 puntos.
    • Proposición económica:                                               52,50 puntos.

 

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA REQUERIDA

  • 5% Definitiva.

 

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar.
  • No concurrencia de prohibiciones de contratar.
  • Estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.

 

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

 

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Una relación de los principales servicios o trabajos relacionados con el servicio licitado, realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.
  • Titulación habilitante:
    • Lote 1: Licenciatura en Arquitectura o título de Máster Universitario en Arquitectura habilitante oficial para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto/a.
    • Lote 2: Titulación oficial universitaria de Arquitecto/a Técnico o persona con titulación oficial de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión de arquitecto técnico (orden ECI/3855/2007).
    • Lote 3: Titulación oficial universitaria de Arquitecto/a Técnico o persona con titulación oficial de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión de arquitecto técnico (orden ECI/3855/2007).
    • Lote 4: No requerida.
  • Póliza de seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales frente a terceros, incluido la propia entidad contratante, para responder por los daños materiales y/o personales derivados de la ejecución de la obra hasta la finalización del plazo de garantía de la misma, por importe mínimo de 500.000 €.

 

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

Contempladas en el apartado “30. OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS”, del PCAP.

 

LOTES

4

 

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

 

La documentación a presentar en este apartado tendrá una extensión máxima de 10 páginas en formato A-4, con un tamaño mínimo de letra Arial 11. Podrá acompañar hasta 2 esquemas/planos en tamaño máximo UNE A3, así como anexos correspondientes a Currículo Vitae, certificaciones de calidad y sostenibilidad, otros documentos o declaraciones responsables relativas a la acreditación de méritos, cartas de compromiso de colaboradores, etc.

Los documentos contenidos en los anexos tendrán carácter informativo de apoyo a lo declarado en la oferta técnica, por lo que no se incluirá en ellos información relevante para la evaluación de la oferta técnica. Los anexos están excluidos del cómputo indicado anteriormente de 10 páginas.

 

Esperamos que esta información sea de utilidad.

 

Un saludo.

 

Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.

 

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