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Licitación SE13723001027: Servicios de asistencia divididos en cuatro lotes para la dirección de las obras de Rehabilitación Energética del Edificio Störr en la sede de Almadén

22-09-2023 al 09-10-2023
Cerrado

 

EXPEDIENTE

 

SE13723001027

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

 

Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha.

 

LICITACIÓN

 

Servicios de asistencia:Lote1.Dirección de obra. Lote2.Dirección de ejecución de obra. Lote 3.Coordinación en materia de seguridad y salud en fase de construcción. Lote 4.Control de calidad en fase de ejecución de la obra-

 

PLAZOS

 

PUBLICACIÓN:

  • 22/09/2023

FIN DE LICITACION:

  • 09/10/2023

ENLACE A LICITACIÓN

 

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1lUXZUZic4wtm4eBPtV6eQ==

 

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

 

TIPO DE PROCEDIMIENTO

 

ABIERTO SIMPLIFICADO

 

TRAMITACIÓN

 

ORDINARIA

 

DATOS GENERALES

 

USO

  • DOCENTE.

SUPERFICIE CONSTRUIDA

  • ----

PEM

  • ----

REPERCUSIÓN

  • ----

IMPORTE LICITACIÓN

  • 96.387,66 € + IVA (Lote 1 = 33.784,60 € + IVA, Lote 2 = 33.784,60 € + IVA, Lote 3 = 10.356,92 € + IVA y Lote 4 = 18.461,54 € + IVA)

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

  • ----

CRITERIOS DE VALORACIÓN

 

  • MEMORIA DE ORGANIZACIÓN DE TRABAJOS: 25 PUNTOS (Referido al lote 1).
    • ANÁLISIS DEL PROYECTO: 6,25 PUNTOS.
    • ESTUDIO DE RIESGOS: 6,25 PUNTOS.
    • PROPUESTA SEGUIMIENTO OBRA: 3,75 PUNTOS.
    • DOCUMENTACIÓN OBRA FORMATO IFC: 5,00 PUNTOS.
    • AUDITORÍA SOTENIBILIDAD Y CERTIFICACIÓN: 3,75 PUNTOS.
  • PRECIO: 75 PUNTOS (Referido a todos los lotes).
    • COMPROMISO PRESENCIA OBRA: 15,00 PUNTOS.
    • AMPLIACIÓN PLAZO GARANTÍA HASTA MÁXIMO 2 AÑOS: 15,00 PUNTOS.
    • PRECIO: 45,00 PUNTOS.

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA REQUERIDA

  • 5 % definitiva.

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar.

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

  • Una relación de los principales servicios o trabajos relacionados con el servicio licitado, realizados en los últimos tres años.
  • Titulación habilitante.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Para persona jurídica:
    • Que, en al menos uno de los tres últimos ejercicios económicos, la cifra anual de ventas (ingresos de explotación ordinarios) en el ámbito al que se refiera el contrato, sea igual o superior a la cuantía anualizada del valor estimado del contrato o del total de los lotes a los que se licite.
  • Para persona física:
    • Deberá aportar las cuentas anuales legalizadas o, en su defecto, la declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Física (IRPF). Para ambas opciones, las últimas referencias cuya presentación sea obligatoria. En cualquier caso, deberá cumplirse que, en al menos uno de los tres últimos ejercicios económicos, la cifra anual de ventas (ingresos de explotación ordinarios) en el ámbito al que se refiera el contrato, sea igual o superior a la cuantía anualizada del valor estimado del contrato o del total de los lotes a los que se licite.

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

 

Establecido en el “Apartado 30 - OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS” del PCAP.

 

LOTES

 

Cuatro lotes:

  • Lote 1: Dirección de obra.
  • Lote 2: Dirección de ejecución de obra.
  • Lote 3: Coordinación en materia de seguridad y salud.
  • Lote 4: Control de calidad en fase de ejecución de obra.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

Establecido en el apartado “CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR (PV máximo 100 puntos)”, del PCAP.

La documentación a presentar en este apartado tendrá una extensión máxima de 10 páginas en formato A‐4, con un tamaño mínimo de letra Arial 11. Podrá acompañar hasta 2 esquemas/planos en tamaño máximo UNE A3

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