EXPEDIENTE
SE13723001027
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha.
LICITACIÓN
Servicios de asistencia:Lote1.Dirección de obra. Lote2.Dirección de ejecución de obra. Lote 3.Coordinación en materia de seguridad y salud en fase de construcción. Lote 4.Control de calidad en fase de ejecución de la obra-
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1lUXZUZic4wtm4eBPtV6eQ==
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TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO SIMPLIFICADO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO
SUPERFICIE CONSTRUIDA
PEM
REPERCUSIÓN
IMPORTE LICITACIÓN
- 96.387,66 € + IVA (Lote 1 = 33.784,60 € + IVA, Lote 2 = 33.784,60 € + IVA, Lote 3 = 10.356,92 € + IVA y Lote 4 = 18.461,54 € + IVA)
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- MEMORIA DE ORGANIZACIÓN DE TRABAJOS: 25 PUNTOS (Referido al lote 1).
- ANÁLISIS DEL PROYECTO: 6,25 PUNTOS.
- ESTUDIO DE RIESGOS: 6,25 PUNTOS.
- PROPUESTA SEGUIMIENTO OBRA: 3,75 PUNTOS.
- DOCUMENTACIÓN OBRA FORMATO IFC: 5,00 PUNTOS.
- AUDITORÍA SOTENIBILIDAD Y CERTIFICACIÓN: 3,75 PUNTOS.
- PRECIO: 75 PUNTOS (Referido a todos los lotes).
- COMPROMISO PRESENCIA OBRA: 15,00 PUNTOS.
- AMPLIACIÓN PLAZO GARANTÍA HASTA MÁXIMO 2 AÑOS: 15,00 PUNTOS.
- PRECIO: 45,00 PUNTOS.
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Una relación de los principales servicios o trabajos relacionados con el servicio licitado, realizados en los últimos tres años.
- Titulación habilitante.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Para persona jurídica:
- Que, en al menos uno de los tres últimos ejercicios económicos, la cifra anual de ventas (ingresos de explotación ordinarios) en el ámbito al que se refiera el contrato, sea igual o superior a la cuantía anualizada del valor estimado del contrato o del total de los lotes a los que se licite.
- Para persona física:
- Deberá aportar las cuentas anuales legalizadas o, en su defecto, la declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Física (IRPF). Para ambas opciones, las últimas referencias cuya presentación sea obligatoria. En cualquier caso, deberá cumplirse que, en al menos uno de los tres últimos ejercicios económicos, la cifra anual de ventas (ingresos de explotación ordinarios) en el ámbito al que se refiera el contrato, sea igual o superior a la cuantía anualizada del valor estimado del contrato o del total de los lotes a los que se licite.
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Establecido en el “Apartado 30 - OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS” del PCAP.
LOTES
Cuatro lotes:
- Lote 1: Dirección de obra.
- Lote 2: Dirección de ejecución de obra.
- Lote 3: Coordinación en materia de seguridad y salud.
- Lote 4: Control de calidad en fase de ejecución de obra.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
Establecido en el apartado “CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR (PV máximo 100 puntos)”, del PCAP.
La documentación a presentar en este apartado tendrá una extensión máxima de 10 páginas en formato A‐4, con un tamaño mínimo de letra Arial 11. Podrá acompañar hasta 2 esquemas/planos en tamaño máximo UNE A3