EXPEDIENTE
2023/012450
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
LICITACIÓN
Dirección de la ejecución material de la obra, coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras y elaboración del modelo BIM de la obra de reforma en planta baja del edificio situado en la calle República Argentina, 16 de Cuenca, para albergar el centro de atención integral 24 horas a víctimas de violencia sexual en Cuenca.
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZBaf/DkudxW7JOCXkOhcDg==
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TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO SIMPLIFICADO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO
SUPERFICIE CONSTRUIDA
- 469,60 m2 (dato extraído del PCAP).
PEM
- 722.906,58 € (dato extraído del proyecto adjunto como documentación).
REPERCUSIÓN
IMPORTE LICITACIÓN
23.013,15 € + IVA (Correspondientes a la dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud y desarrollo de modelo BIM)
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- EXPERIENCIA INTERVENCIÓN EN OBRA PARA USO ADMINISTRATIVO: 25 PUNTOS.
- INCREMENTO VISITA DE OBRAS: 15 PUNTOS.
- OEFERTA ECONÓMICA: 45 PUNTOS.
- TÉCNICO SUPERIOR PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES: 15 PUNTOS.
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar.
- No prohibición para contratar
- No estar incurso en incompatibilidades
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Relación de los principales servicios o trabajas realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años.
- Medios personales:
- Director de ejecución de obra (Aparejador, Arquitecto Técnico o Graduado en Ingeniería de la edificación). Deberá conta con una experiencia mínima como director de ejecución de obra, en obras de rehabilitación de edificios de cualquier uso, dentro de los tres últimos años, y cuya suma de PEM sea igual o superior a la que figura en proyexto.
- Coordinador de seguridad y salud (Arquitecto, Aparejador, Arquitecto Técnico o Graduado en Ingeniería de la edificación). Deberá conta con una experiencia mínima como coordinador de seguridad y salud, en obras de rehabilitación de edificios en general, dentro de los últimos tres, y cuya suma de PEM sea igual o superior a la que figura en el proyecto.
- Responsable BIM (Arquitecto o Graduado en Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial o Graduado en Ingeniería, Aparejador, Arquitecto Técnico o Graduado en Ingeniería de la edificación). Experiencia mínima como responsable BIM o Coordinador BIM en al menos un proyecto de edificación, con intervención en las instalaciones, realizados en los últimos tres años o en proceso de realización, con un nivel de desarrollo mínimo LOD 300.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Seguro de responsabilidad civil por un importe igual o superior a 50.000,00 €.
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Establecidas en el apartado “18. PARÁMETROS OBJETIVOS PARA CONSIDERAR UNA OFERTA ANORMALMENTE BAJA.”, del PCAP.
LOTES
Lote único.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
No se requiere.