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Licitación 7718/2023: Prestación de los servicios de dirección facultativa de las obras de reforma y ampliación del polideportivo Peña del Águila de Tarancón

13-10-2023 al 28-10-2023
Cerrado

 

COMENTARIOS

 

Nos hemos puesto en contacto con el Exmo, Ayuntamiento de Tarancón para indicarles que en los trabajos de tipo intelectual no se puede utilizar un único criterio de puntuación para determinar su adjudicación.

EXPEDIENTE

 

7718/2023

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

 

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tarancón

 

LICITACIÓN

 

Prestación de los servicios de dirección facultativa de las obras de reforma y ampliación del polideportivo Peña del Águila de Tarancón

 

PLAZOS

 

PUBLICACIÓN:

  • 13/10/2023

FIN DE LICITACION:

  • 28/10/2023

ENLACE A LICITACIÓN

 

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=flXoeynvM6fkY6rls5tG9A==

 

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

 

TIPO DE PROCEDIMIENTO

 

ABIERTO SIMPLIFICADO

 

TRAMITACIÓN

 

ORDINARIA

 

DATOS GENERALES

 

USO

  • DEPORTIVO.

SUPERFICIE CONSTRUIDA

  • 2.245,00 m2 (Dato extraído del PPT)

PEM

  • ----

REPERCUSIÓN

  • ----

IMPORTE LICITACIÓN

  • 60.457,30 € + IVA (Lote 1 = 29.659,53 € + IVA, Lote 2 = 28.659,53 € + IVA y Lote 3 = 3.138,24€ + IVA)

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

  • ----

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • PRECIO: 100 PUNTOS (Para los tres lotes).

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA REQUERIDA

  • 5 % definitiva.

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar.
  • Estar prerregistrado en el ROLECE

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

  • Realización de los principales servicios realizados de igual o similar aturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de  los 3 últimos años.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponible: Los umbrales son los siguientes:
    • Lote 1: Dirección de Obra: 42.989,30,00 €
    • Lote 2: Dirección de ejecución de la obra: 42.989,30 €
    • Lote 3: Coordinador de Seguridad y Salud: 4.707,36 €

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

 

Establecido en el apartado “13. OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS” del PCAP.

 

LOTES

 

Tres lotes. Se puede hacer oferta integradora por los tres lotes:

  • Lote nº 1: Director/a de obra.
  • Lote nº 2: Director/a de la ejecución de la obra.
  • Lote nº 3: Coordinador/a de Seguridad y Salud.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

 

No necesaria.

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