EXPEDIENTE
2023/015159
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca
LICITACIÓN
Redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección facultativa de la obra (dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud) para la construcción en obra de nueva planta de un recurso formado por cuatro unidades de convivencia y un centro de día para la atención a personas con discapacidad intelectual en Cuenca.
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=A+7r8NY0wn/E6P/uLemXRw==
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TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO SIMPLIFICADO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO
PARCELA
- 10.000,00 m2 (Direccion según PPT: Paraje Avengózar, 36, 16003 Cuenca; y referencia catastral 1850201WK7060N0001RX)
SUPERFICIE CONSTRUIDA
- Unidades de convivencia: 2.049,01 m2 + 7.950,99 m2 de espacios exteriores (Datos del PPT)
- Centro de atención a la discapacidad: 511,25 m2 exteriores (Datos del PPT)
PEM
REPERCUSIÓN
IMPORTE LICITACIÓN
- 130.025,55 € + IVA (Referido al total de trabajos. Se incluye cuadro descompuesto de honorarios incluido en la documentación disponible en la PLACE)
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- NÚMERO DE VISITAS: 15 PUNTOS
- PRECIO: 45 PUNTOS
- MEMORIA DESCRIPTIVA-PROPUESTA ARQUITECTÓNICA: 40 PUNTOS
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar.
- No prohibición para contratar.
- No estar incurso en incompatibilidades.
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Principales trabajos realizados en los últimos tres años. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución –dentro del citado periodo de tres años- será igual o superior a 100.000,00 € (IVA no incluido).
- Títulos académicos.
- Titulación exigida para la Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución: ARQUITECTO Según lo establecido en los art. 12 y 13 respectivamente, de Ley 38/1999 de 5 noviembre de Ordenación de la Edificación.
- Titulación exigida para la Dirección de Obra y Dirección de ejecución: Según lo establecido en los art. 12 y 13 respectivamente, de Ley 38/1999 de 5 noviembre de Ordenación de la Edificación.
- •Titulación exigida para el/la responsable de Coordinación de Seguridad y Salud: Según lo establecido en el RD 1627/97 y en la disposición adicional cuarta de la Ley 38/1999.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Volumen anual de negocios referido al mejor de los tres últimos años disponibles. El volumen anual será igual o superior a 130.020,55 €.
- Seguro de responsabilidad civil por un importe igual o superior a 300.000,00 €. (IVA no incluido).
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Incluido en el apartado “18. PARÁMETROS OBJETIVOS PARA CONSIDERAR UNA OFERTA ANORMALMENTE BAJA.”, del “ANEXO I. CUADRO DE CARACTERÍSTICAS”, del PCAP.
LOTES
Lote único
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
La documentación para presentar será la necesaria para la evacuación de la Propuesta Arquitectónica, según lo especificado en el PPT.