EXPEDIENTE
23/007 SE
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A.
LICITACIÓN
Servicio para la dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de acondicionamiento y consolidación de los patios del Museo Sefardí de Toledo.
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wNIsNiJxyb4uf4aBO+vQlQ==
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TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO SIMPLIFICADO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO
SUPERFICIE ACTUACIÓN:
- 401,23 m2 (Dato extraído de la documentación de proyecto)
PEM ESTIMADO:
- 377.978,78 € (PEM extraído del PCAP)
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:
- 35.500,00 € + IVA (Se adjunta cuadro resumen extraído del PCAP)
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
- 5,40 (Cálculo hecho suponiendo que los honorarios totales son 20.428,57 € y que los propuestos corresponden a un 30% del total, 14.300,00 € )
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- MEJORA RÉGIMEN DE VISITA DE OBRA: 15 PUNTOS.
- OFERTA ECONÓMICA: 40 PUNTOS.
- MEMORIA: 45 PUNTOS.
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar
- No prohibición para contratar
- No estar incurso en incompatibilidades
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Descripción del equipo aportando titulaciones académicas.
- Equipo mínimo:
- Director de obra con titulación académica y profesional habilitante de Arquitecto, por ser el edificio de intervención de carácter cultural, de acuerdo con las especificaciones de los artículos 12.3.a) y 2.1.a) de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, y que cuente con una experiencia profesional mínima de cinco años y que durante su vida profesional haya dirigido, al menos, una obra terminada en edificio protegido con declaración de BIC, que haya requerido de proyecto y con un presupuesto de ejecución material igual o superior a 350.000 €.Directos de ejecución: Un arquitecto técnico.
- Director de Ejecución de Obra: con titulación académica y profesional habilitante de Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación, con una experiencia profesional mínima de cinco años y que durante su vida profesional haya sido Director de Ejecución de, al menos, una obra terminada en edificio protegido con declaración de BIC, que haya requerido de proyecto y con un presupuesto de ejecución material igual o superior a 350.000 €.
- Coordinador de Seguridad y Salud: con titulación académica y profesional habilitante de Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero o Ingeniero Técnico, con una experiencia profesional mínima de cinco años y que durante su vida profesional haya sido Coordinador de Seguridad en fase de ejecución de, al menos, una obra terminada en edificio protegido con declaración de BIC, que haya requerido de proyecto y con un presupuesto de ejecución material igual o superior a 350.000 €.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Persona física: seguro de responsabilidad civil con una cobertura mínima de 100.000,00 €.
- Persona jurídica: volumen anual de negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, con un mínimo de 20.000,00 €.
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Contemplada en el apartado “12.- Parámetros objetivos para la apreciación de que la proposición no pueda cumplirse como consecuencia de la inclusión de valores anormalmente bajos. ” del PCAP.
LOTES
Lote único.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
Contemplada en el apartado “11.- Sobres exigibles, contenido de los mismos y criterios para la adjudicación del contrato y su ponderación.” del PCAP.
- Se presentará una memoria con una extensión máxima de 6 páginas o caras en total, sin contar, en su caso, la portada ni el índice, en tamaño DIN A-4 y tamaño de letra a utilizar Arial 10, o similar y como interlineado mínimo el sencillo. La memoria contendrá los planos, croquis, esquemas u otros gráficos que el licitador considere oportunos para exponer los aspectos objeto de valoración. Los gráficos podrán ir acompañados de textos cuyo tamaño mínimo de letra deberá ser Arial 10 o similar. En la extensión máxima descrita de 6 páginas DIN A-4 está incluida tanto la información gráfica como la escrita
Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.