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Licitación CSRV.12/23: Redacción PByE, DO, DEO, Coor. SyS rehabilitación sostenible del Centro de Innovación Rural de Brihuega (Guadalajara)

20-11-2023 al 05-12-2023
Cerrado

EXPEDIENTE

CSRV.12/23

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Presidencia de la Diputación Provincial de Guadalajara

 

LICITACIÓN

Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución de rehabilitación sostenible del Centro de Innovación Rural de Brihuega, dirección de obra, dirección de ejecución de la obra y coordinación de seguridad y salud, dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) Alcarria Literaria de la Diputación Provincial de Guadalajara

 

PLAZOS

PUBLICACIÓN:

· 20/11/2023

FIN DE LICITACION:

· 05/12/2023

 

ENLACE A LICITACIÓN

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=4/g2z0VaxEYZDGvgaZEVxQ==

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

 

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO SIMPLIFICADO

 

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

 

DATOS GENERALES

USO

· DOTACIONAL.

SUPERFICIE CONSTRUIDA

· ---- m2

PEM ESTIMADO

· 310.000,00 (Dato extraído del PPT)

REPERCUSIÓN

· ---- €/m2

IMPORTE LICITACIÓN

· 38.873,6€ + IVA (Se aporta cuadro de honorarios incluido en el PCAP)

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

· 6,60 (Cálculo hecho sumando los honorarios por redacción de proyecto y dirección de obra = 20.460,00/ €)

 

CRITERIOS DE VALORACIÓN

· ADELANTO PLAZO DE ENTREGA: 15 PUNTOS.

· ESPECIALIZACIÓN EQUIPO PROFESIONAL: 45 PUNTOS.

· PRECIO: 40 PUNTOS.

 

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

GARANTÍA REQUERIDA

  • 5 % definitiva + 5 % complementaria

CONDICIONES DE ADMISIÓN

· Capacidad de obrar.

· No prohibición para contratar.

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

· Una relación de los proyectos básicos y de ejecución de obras en el ámbito de la edificación para entidades del sector público de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los cinco (5) últimos años. Como mínimo deberán acreditarse cinco (5) proyectos básicos y de ejecución cuya suma de los presupuestos de ejecución material sea superior a 500.000,00

· Una relación de direcciones de obra (de arquitecto) de obras en el ámbito de la edificación para entidades del sector público de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los cinco (5) últimos años. Como mínimo deberán acreditarse cinco (5) direcciones de obra (de arquitecto) cuya suma de los presupuestos de ejecución material sea superior a 500.000,00.

· Una relación de direcciones de ejecución de obra (de arquitecto-técnico o aparejador) de obras en el ámbito de la edificación para entidades del sector público de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los cinco (5) últimos años. Como mínimo deberán acreditarse cinco (5) direcciones de ejecución de obra (de arquitecto técnico o aparejador) cuya suma de los presupuestos de ejecución material sea superior a 500.000,00.

· Indicación del personal técnico, integrado o no en la empresa, participantes en este contrato.

· Títulos académicos y profesionales.

· Declaración indicando los equipos y programas informáticos de los que se dispondrá para la ejecución de los trabajos.

· Una relación de las excavaciones arqueológicas realizadas por el arqueólogo del equipo de igual o similar naturaleza al objeto del contrato, en los cinco (5) últimos años. Como mínimo deberán acreditarse cinco (5) excavaciones, mediante declaración responsable del arqueólogo.

· El Interlocutor y deberá estar en posesión del título académico y profesional de Arquitecto y acreditar su colegiación

  • Equipo mínimo:
    • Un Arquitecto superior (o Graduado en Fundamentos de la Arquitectura con máster habilitante), con la experiencia profesional, en el ámbito de sus competencias.
    • Un Arquitecto-Técnico (o Aparejador), con la experiencia profesional, en el ámbito de sus competencias.
    • Un Arqueólogo, con la experiencia profesional, en el ámbito de sus competencias,

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera por alguno de los siguientes medios:

· Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, que deberá ser de importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato (58.310,40 €).

· Seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato (38.873,60 €, IVA excluido),

 

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

Establecidas en el apartado “16.2.- Ofertas anormalmente bajas”, del PCAP.

 

LOTES

Lote único.

 

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

No necesaria.

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