EXPEDIENTE
03/2023
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Pleno del Ayuntamiento de Los Cerralbos
LICITACIÓN
Objeto la contratación para redacción de proyecto, dirección de obras, coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica para justificación de inversiones, de las obras de Proyecto Integral de energía limpia (PRTR), con origen de financiación en fondos MRR
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=eohtguLZY/1SYrkJkLlFdw==
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TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO:
SUPERFICIE ACTUACIÓN:
PEM ESTIMADO:
- 1.412.892,21 € + IVA (Dato extraído del PPT. Se adjunta cuadro resumen.)
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- ADSCRIPCION TECNICOS ADICIONALES: 15 PUNTOS.
- CERTIFICACIONES CALIDAD: 25 PUNTOS.
- EXPERIENCIA Nº PROYECTOS S/ ANEXO I: 20 PUNTOS.
- PRECIO S/ ANEXO I: 15 PUNTOS.
- MEMORIA TECNICA SEGUN ANEXO I: 25 PUNTOS.
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
- 5% Definitiva + 5% Complementaria.
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar
- Inscripción en el ROLECE
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- El licitador ha de contar con experiencia en redacción de proyectos NEXT GENERATION DUS 5000 con un mínimo de 15 contratos, cuyos destinatarios sean administraciones públicas y se refieran a proyectos subvencionables de más de un millón de euros.
- Titulaciones académicas del equipo profesional.
- Equipo mínimo:
- 1 Arquitecto Director: del equipo y responsable de los trabajos, que cuente con al menos 5 años de experiencia en la redacción de proyectos de ejecución y dirección de obras de nueva edificación, reforma y/ o ampliación y en la coordinación y planificación de proyectos y obras de nueva edificación, ejecutadas o en ejecución que aislada o conjuntamente, sumen 5.000.000,00 € de Presupuesto de Ejecución por Contrata (IVA excluido), debiendo ser una de ellas de al menos un importe de 2.000.000,00 € de Presupuesto de Ejecución por Contrata (IVA excluido).
- 1 Arquitecto/a Técnico con al menos 5 años de experiencia en dirección de la ejecución de las mismas.
- 1 Licenciado/Graduado en Ingeniería Industrial que cuente con al menos 5 años de experiencia en la redacción de proyectos de ejecución y dirección de obras de instalaciones.
- 1 Graduado/Licenciado/a en Derecho, con al menos 5 años de experiencia en asesoramiento a entidades públicas.
- 1 Economista colegiado, Graduado/licenciado en Económicas, ADE o similar que cuente con al menos 5 años de experiencia en la justificación de ayudas.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Volumen anual de negocios de la persona licitadora que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de: 560.418,49 €.
- Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por un importe mínimo de 600.00,00 €.
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Contemplada en el apartado “8. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN (Cláusulas 10) “, del ANEXO I del PCAP.
LOTES
Lote único.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
El contenido mínimo de la memoria técnica a presentar se establece en el apartado “8. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN (Cláusulas 10) “, del ANEXO I del PCAP:
- A1.- Propuesta de actuaciones. Breve descripción de los emplazamientos; análisis de situación de partida y propuesta de actuaciones, para cada una de las medidas que integran el proyecto.
- A2.- Planificación y gestión. En el proyecto de gestión se presentará el programa de trabajo con la planificación temporal y los distintos equipos de trabajo que se destinarán a la ejecución del contrato. Exposición de la metodología de prestación de la actividad que asegure el cumplimiento de los objetivos y plazos.
- A3.- Justificación de Inversiones ante el Órgano Gestor. Metodología del servicio de Justificación de Inversiones que ponga de manifiesto las operaciones de seguimiento a realizar para asegurar el cumplimiento