Estimados compañeros y compañeras,
Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).
EXPEDIENTE
CON-4097
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Alcaldía del Ayuntamiento de Guadalajara.
LICITACIÓN
Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto para la adecuación, reforma, mejora y humanización de la avenida de Barcelona.
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).
TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO SIMPLIFICADO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO
SUPERFICIE CONSTRUIDA
PEM
REPERCUSIÓN
IMPORTE LICITACIÓN
COEFICIENTE POR PEM (Honor/PEM):
CRITERIOS DE VALORACIÓN
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Establecido en el apartado “15.4.- Presunción de anormalidad.” del PCAP.
LOTES
Lote único.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
Se describe en el punto 2 del apartado “15.1.1 SOBRE/ARCHIVO 1.“ del PCAP. La memoria técnica deberá constar de un máximo de 40 páginas DIN A4 letra Arial, 12, que será la base de la valoración y puntuación de la oferta presentada. El resto de la documentación será considerada como anexos, al objeto de consultar los datos técnicos aportados.
En el apartado
Esperamos que esta información sea de utilidad.
Un saludo.
Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.
Tfno: 629482558 (Lunes a viernes de 9:30h a 12:00h)