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Licitación 41/2024: PByE, DO CSySA ayudas de rehabiltatación Palacio de los Fernández Alejo o Casa de las Torres en Tembleque (Toledo)

16-02-2024 al 02-03-2024
Cerrado

 

EXPEDIENTE

 

41/2024

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

 

Alcaldía del Ayuntamiento de Tembleque.

 

LICITACIÓN

 

Servicios Profesionales Rehabilitación del Palacio de los Fernández Alejo o Casa de las Torres del municipio de Tembleque (Toledo), incluyendo la redacción de proyectos, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, asistencia a la justificación de la subvención y auditoría de cuentas, subvención directa concedida en el marco del Plan Turístico Nacional Xacobeo 2021-2022.

 

PLAZOS

 

PUBLICACIÓN:

  • 16/02/2024

FIN DE LICITACION:

  • 02/03/2024

ENLACE A LICITACIÓN

 

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=T8akrrAShpJ9PLkba5eRog==

 

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

 

TIPO DE PROCEDIMIENTO

 

ABIERTO SIMPLIFICADO

 

TRAMITACIÓN

 

ORDINARIA

 

DATOS GENERALES

 

USO

  • ADMINISTRATIVO

SUPERFICIE CONSTRUIDA

  • 3.209,90 m2 (Se adjunta cuadro de superficies incluido en el PPT)

PEM

  • 2.060.830,02 € (Dato extraído del PPT)

REPERCUSIÓN

  • 642,02 €/m2

IMPORTE LICITACIÓN

  • 169.385,8 € + IVA (Incluyen el total de los trabajos descritos en la licitación. Se adjunta cuadro resumen incluido en el PPT)

COEFICIENTE POR PEM (Honor/PEM):

  • 5,43 (El coeficiente corresponde al 100% del trabajo, 111.927,24 €, estimando que la redacción del proyecto y la dirección de obra que ascienden a un total de 106.330,88 € corresponden al 95% del total de los honorarios una vez descontado un 5% de los estudios previos)

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • PRECIO: 20 PUNTOS.
  • REDUCCIÓN DE PLAZO DE ENTREGA: 10 PUNTOS.
  • EXPERIENCIA PROFESIONAL DE EQUIPO TÉCNICO: 45 PUNTOS.
  • MEMORIA TÉCNICA: 25 PUNTOS.

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA REQUERIDA

  • 5 % definitiva.

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar.
  • No prohibición de contratar.

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

  • Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, debiendo justificar que el equipo incluye, al menos:
    • Coordinador de Proyecto que actuará como responsable/coordinador del contrato y será el interlocutor entre ambas partes, con 5 años de experiencia en la gestión y tramitación de subvenciones.
      • Arquitecto u otra Licenciatura o Grado Superior relacionada con el objeto del contrato.
    • Director de Proyecto que actuará como responsable técnico del contrato, con 5 años de experiencia en la redacción de proyectos de rehabilitación de edificios.
      • Arquitecto o perfil técnico equivalente.
    • Arquitecto técnico, aparejador o titulación equivalente, con 5 años de experiencia en la ejecución de proyectos de rehabilitación de edificios.
    • Ingeniero técnico industrial o titulación equivalente, con 5 años de experiencia en la ejecución de proyectos de rehabilitación de edificios.
    • Director de la actividad arqueológica.
      • Arqueólogo o titulación equivalente
    • Auditor de cuentas autorizado.
  • Los perfiles anteriores podrán recaer en una misma persona, siempre que acredite que posee los requisitos para el ejercicio de cada uno de ellos y no suponga detrimento en la calidad de su trabajo. No obstante, las funciones de Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud no podrán recaer en la misma persona.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior a 3.200.000,00 €.

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

 

Establecido en el “2.2.9. Ofertas con valores anormalmente bajos”, del PCAP.

 

LOTES

 

Lote único.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

 

Descrita en el apartado “A.2.1 MEMORIA TÉCNICA DEL PLAN DE ACTUACIÓN E IMPLANTACIÓN DE PROYECTO.”, del PCAP.

Memoria en formato PDF que no podrá superar las 50 páginas (excluyendo portada, índice y anexos) encuadernadas en formato DIN A4. Los textos serán a doble cara, tomando como referencia el tipo de letra de 10 puntos e interlineado sencillo para los textos generales. Si se supera esa extensión las restantes páginas de la propuesta no serán evaluadas.

La memoria técnica contendrá entre sus anexos, un mínimo de 5 hojas en tamaño A3 como información gráfica de la propuesta de actuación en la que se incluirá documentación gráfica a juicio del licitador para la adecuada definición de su propuesta: planos generales, de detalle, de uso común, esquemas funcionales, alzados o seccione con escala gráfica.

Se admitirán bocetos, infografías, perspectivas o cualquier expresión gráfica que explique la propuesta tanto de los aspectos relativos a la rehabilitación integral del edificio como a su adecuación al programa de necesidades recogido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Se deberá presentar una hoja-guía o índice que indique el orden de los documentos y su localización. Es decir, un índice donde se pueda comprobar de forma CLARA Y EXACTA el nombre del documento, el número de hoja de este y el apartado al que se hace referencia.

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