El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla la Mancha en su sede, c/ Santa Úrsula, 11, 2ª planta 45002 Toledo, dispone de SERVICIO DE ATENCIÓN A LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS llevado a cabo conforme a la modificación operada en la LCP «Artículo 12. Servicio de atención a los colegiados y a los consumidores o usuarios.” Este servicio será coordinado por los Servicios jurídicos del COACM y tramitará y resolverá cuantas quejas y reclamaciones referidas a la actividad colegial (departamentos colegiales y Demarcaciones) o profesional de los colegiados que se presenten por cualquier consumidor o usuario que contrate los servicios profesionales, así como por asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios en su representación o en defensa de sus intereses.
El COACM, resolverán sobre la queja o reclamación según proceda: bien informando sobre el sistema extrajudicial de resolución de conflictos, bien remitiendo el expediente a la Junta de Gobierno o Comisión Deontológico según proceda para instruir los oportunos expedientes informativos o disciplinarios, bien archivando o bien adoptando cualquier otra decisión conforme a derecho. La regulación de este servicio puede realizarse con la presentación de quejas y reclamaciones por vía electrónica según conforme al formulario adjunto.
A través del Área de Atención al Colegiado y al Usuario, tanto colegiados como ciudadanos pueden tramitar sus quejas y reclamaciones.
Formulario de Reclamaciones
Asociaciones y Organizaciones de Consumidores